Sangrado Postcoital

Sangrado Postcoital

Notapor Merlia23 » Vie Jul 28, 2023 7:25 pm

Hola, quisiera que me ayuden con esto. Hace 10 dias tuve relaciones sin protección y luego tome pastilla (única vez) y hace 2 días volvía tener relaciones pero esta vez con preservativo y pasa que para ayer amanecí con sangrado vaginal y sigo así hasta hoy. No sé si es porque me lastime teniendo relaciones la última vez o será que la pastilla hizo que se me adelante el periodo que debería venirme en 10 días. Es la 1ra vez que me pasa y no se que hacer si solo esperar que pase el sangrado e ir al ginecólogo o ir así.
Merlia23

Re: Sangrado Postcoital

Notapor Cangr » Vie Jul 28, 2023 9:49 pm

La pastilla altera tu ciclo menstrual, debe ser por haberla tomado, recuerda que máximo puedes tomar dos pastillas al año, si tomas más es dañino para tu salud
Cangr

Re: Sangrado Postcoital

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 6:50 pm

Merlia23 escribió:Hola, quisiera que me ayuden con esto. Hace 10 dias tuve relaciones sin protección y luego tome pastilla (única vez) y hace 2 días volvía tener relaciones pero esta vez con preservativo y pasa que para ayer amanecí con sangrado vaginal y sigo así hasta hoy. No sé si es porque me lastime teniendo relaciones la última vez o será que la pastilla hizo que se me adelante el periodo que debería venirme en 10 días. Es la 1ra vez que me pasa y no se que hacer si solo esperar que pase el sangrado e ir al ginecólogo o ir así.

Es efecto de la pastilla, si te hubieses lastimado o algo similar habría dolor intenso, me imagino que no solo es el sangrado y algo de cólico, ahora lo que debes hacer es contar tu nuevo ciclo desde el primer día de tu sangrado pq lo que hiciste fue adelante el ciclo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer