AYUDA ESTO ES NORMAL?

AYUDA ESTO ES NORMAL?

Notapor muffin7 » Vie Jul 28, 2023 5:21 pm

holaa no sé si a alguien más le ha pasado esto pero el día viernes 21 de julio tuve relaciones con preservativo y el día lunes 24 de julio me bajo un flujo marrón, bueno eso me sucede antes que venga mi mes , pero paso un día o dos que cuando me limpie y manche rojo y tenía una partícula de coágulo lo cual pensé que ya me hiba a bajar pero hace
1 dia que siento que me baja pero no mancho casi nada y cuando me limpio sale marrón pero ya un poco más a cuando me salía manchas de aviso de que ya viene , y al segundo hice mi primera toma de pastilla anticonceptiva y hoy sigue sin bajarme de color rojoy tengo cólicos menstruales de poca intensidad ,solo cuando me limpio sale marrón y la toalla limpia , no se si es normal y sumado que he estado tomando pastillas anticonceptivas de 21 días pero descansaba 1 o 2 meses y volvía a empezar y así estaba, hace 1 o 2 mes de esto no he tomado las pastillas pero acabo de revisar el calendario y este mes me bajo la regla el 1 de julio y me duró 5 días y este mes me vino el 26 que es ahora de las manchas marrones y escasas que les había comentado líneas arriba...podría ser como una eliminación de la sangre que no salió en primer dia de este mes que vino?o es que es implantación?😳😳 Ayuda porfavor
muffin7

Re: AYUDA ESTO ES NORMAL?

Notapor Lorena Bosch » Mar Ago 01, 2023 11:11 pm

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Me hice test de embarazo y salió negativo, así que puede que sean restos que te quedan dentro o que a lo mejor te lastimaste haciendo alguna posición. No obstante te recomiendo ver a un médico.
Lorena Bosch

Volver a salud menstrual