Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Vie Jul 28, 2023 2:13 pm

CGI escribió:Hola me ha venido el dia que tendria que tener la regla flujo marron se me corto y al dia siguiente otra vez mas intenso y se me a cortao otra vez el clear blue saldra sii llevo dos dias?

Hola linda!, podría ser sangrado de implantación que suele darse entre 7 a 14 días post concepción, o suele coincidir cuando debiese llegar la indeseada, otra cosa puede ser que esté por comenzar tu período. De todas maneras es mejor esperar unos 10 a 15 días en ausencia de menstruación (retraso) para realizar test de embarazo, si se realiza antes quizás no marca. Recordar que los test de embarazo marcan la presencia de la hormona gonadotropina corionica humana que se libera por la placenta en desarrollo, entonces puede tomar su tiempo. Saludos!
Daila10

Notapor Gisselle10 » Vie Jul 28, 2023 6:02 pm

Daila10 escribió:
Gisselle10 escribió:Hola chicas! Yo llevo 1 año y 1 mes en búsqueda y hasta el momento no se dió, debido que tengo hiperprolactinemia ( prolactina alta debido al estrés).Todos los demás estudios nos salieron bien. Actualmente estoy medicada para bajar la prolactina y poder ovular. Espero que pronto se de nuestro positivo... 😃🤗🙏

Espero que se dé tu positivo pronto, todas mis buenas energías para ti y tu pareja, lo lograrán 💪

Daila, ¡Muchas gracias! Igualmente para vos y tu pareja. Espero que todas logremos nuestro positivo que tanto deseamos...😃😘😘
Gisselle10

Notapor ElenaMora » Sab Jul 29, 2023 7:03 pm

Buenas chicas

Yo llevo 3 meses intentando y llega el momento que me pongo un poco nerviosa. Parece que todo el mundo ahora encuentra embarazo y rápido y eso me pone nerviosa. Me uno a ustedes chicas ojalá lo encontramos
ElenaMora

Notapor Daila10 » Sab Jul 29, 2023 8:05 pm

ElenaMora escribió:Buenas chicas

Yo llevo 3 meses intentando y llega el momento que me pongo un poco nerviosa. Parece que todo el mundo ahora encuentra embarazo y rápido y eso me pone nerviosa. Me uno a ustedes chicas ojalá lo encontramos

¡Hola Elena! A mí también me da un poquito de ansiedad a veces, intento controlarlo en no pensar mucho en eso, sobre todo porque lo deseamos tanto!! Pero no pasa nada, tenemos que ser fuertes y constantes, es un camino largo. No estas sola, espero que pronto lo logremos, un beso.
Daila10

Notapor Daila10 » Sab Jul 29, 2023 8:09 pm

Estoy a 4 días de la indeseada, los días no pasan más, se hacen eternos, a alguna más le sucede eso?, abracitos! 🤗🤗🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Sab Jul 29, 2023 8:46 pm

Hola chicas a mi igual me da mucha ansiedad tuve 1 dia y medio de retraso asi que igual me sentí bacán pero ahora ando con el periodo asi que a darlo todo el proximo mes😜, saludos.
nFrases

Notapor Daila10 » Sab Jul 29, 2023 9:19 pm

nFrases escribió:Hola chicas a mi igual me da mucha ansiedad tuve 1 dia y medio de retraso asi que igual me sentí bacán pero ahora ando con el periodo asi que a darlo todo el proximo mes😜, saludos.

Que mal 😔, como que da tristeza que llegue la indeseada jaja, ánimo en el nuevo mes de búsqueda!!
Daila10

Notapor nFrases » Dom Jul 30, 2023 12:35 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas a mi igual me da mucha ansiedad tuve 1 dia y medio de retraso asi que igual me sentí bacán pero ahora ando con el periodo asi que a darlo todo el proximo mes😜, saludos.

Que mal 😔, como que da tristeza que llegue la indeseada jaja, ánimo en el nuevo mes de búsqueda!!

Si demasiado, aunque denante andaba bajoneada pero feliz ya que andar con la inde y no sentir dolores es lo mejor, pero mi pareja me decia que la otra semana como debo ir al gine me dijo que le diga al Dr que me recete alguna pastilla para que puedan producir mas ovulos en mi cuerpo aparte que no se cuando son mis dias de ovulaciones🥹🫣 ojalá sea una buena opción.
nFrases

Notapor Gisselle10 » Dom Jul 30, 2023 12:42 am

Hola! Mis primeros meses de búsqueda me sentía angustiada y triste cuando me venía, de hecho hadta lloraba por no lograrlo. Ahora actualmente me lo tomo de la mejor manera posible y confiando que llegará en el momento indicado. A no desesperarse chicas...
Gisselle10

Notapor Jv 96 » Dom Jul 30, 2023 2:31 pm

Hola chicas también yo estoy en esa espera hace 6 meses dejando que todo fluya y que muy pronto llegue ese positivo.
Jv 96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir