Citología

Citología

Notapor bedsy_10 » Jue Jul 27, 2023 10:22 pm

Cada año me hago mi citología pero ahora el médico me dijo que observo sangre en el cervix,mi regla finalizó el 19 de julio, entonces él me dijo que podía ser causa de una pequeña infección pero igual estoy preocupada, será normal o no.
Y agregando tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año no sé si será hormonal también.

Y otra consulta cuando uno tiene infección solo le dan tratamiento a la mujer al hombre no?

Gracias
bedsy_10

Re: Citología

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:49 pm

bedsy_10 escribió:Cada año me hago mi citología pero ahora el médico me dijo que observo sangre en el cervix,mi regla finalizó el 19 de julio, entonces él me dijo que podía ser causa de una pequeña infección pero igual estoy preocupada, será normal o no.
Y agregando tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año no sé si será hormonal también.

Y otra consulta cuando uno tiene infección solo le dan tratamiento a la mujer al hombre no?

Gracias

La infección causa irritación y por ende sangrado, en cuanto a si dan tratamiento a la pareja eso es lo ideal pq como tienes la infección y al tener relaciones se la pegaste a tu pareja si no hace tratamiento pues otra vez te la va a pegar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer