REGLA DESPUES DE ABORTO

REGLA DESPUES DE ABORTO

Notapor Khadiii » Jue Jul 27, 2023 7:49 am

Buenos días! En Junio tuve un aborto diferido se paro a las 6 semanas. El 16 empecé a sangrar y el 24 lo expulsé. Desde entonces no volví a sangrar y contando desde ese día han pasado 33 días y todavía no me baja la regla. Debería de contarlo así? Cuanto puede tardar en bajar la regla despues del aborto? Si alguna me puede ayudar contandome sus experiencias 😘
Khadiii

Re: REGLA DESPUES DE ABORTO

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 4:10 pm

Hola linda yo tuve un aborto bioquímico en junio también, el 24 empecé a sangrar y me duró tres días a lo mucho y ya me llegó justo el 24 de julio. En mi caso me tardo 4 semanas en llegar la regla, pero puede varias de 4 a 6 semanas por lo q tengo entendido. Si has tenido relaciones y no te has cuidado quizás podrías hacerte un test de embarazo y salir de dudas y sino esperar a la regla nomás.
Giuli27

Notapor Khadiii » Jue Jul 27, 2023 5:09 pm

Giuli27 escribió:Hola linda yo tuve un aborto bioquímico en junio también, el 24 empecé a sangrar y me duró tres días a lo mucho y ya me llegó justo el 24 de julio. En mi caso me tardo 4 semanas en llegar la regla, pero puede varias de 4 a 6 semanas por lo q tengo entendido. Si has tenido relaciones y no te has cuidado quizás podrías hacerte un test de embarazo y salir de dudas y sino esperar a la regla nomás.

Yo estuve sangrando desde el 16 hasta el 24 que fue ese mismo dia cuando lo expulsé, lo se por que lo vi... Si que he tenido relaciones, creo que mañana me haré un test a ver si es por que he vuelto a quedar embarazada.. Por que ya mañana serán 34 días contando desde el día que lo expulse por que creo se debe contar desde ahí 🤷‍♀️
Khadiii

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 8:18 pm

Parece q se cuentan desde que sangramos en tu caso creo q sería desde el 16 si no me equivoco, yo lo conté desde el 24 en adelante que fue cuando empecé a sangrar más abundante. Hazte un test y me cuentas que tal te fue. Pero igual estás dentro de lo normal en teoría la regla tarda en aparecer hasta 2 meses.
Giuli27

Notapor Rosario43 » Sab Oct 26, 2024 2:09 pm

Ola chicas yo tuve un aborto el día 2 de octubre sangre unos 7 días y al día siguiente empezé a tener relaciones aún no me a bajado la regla ni tengo dolor de ovarios nada...llevo 7 días haciéndome test de embarazo y me salían positivo y hoy me lo e vuelto hacer y ya se ve menos el positivo la linia es mui mui mui débil cuando me tendría ke bajar la regla? Gracias
Rosario43

Notapor Mariramriv » Mar Oct 29, 2024 1:23 pm

El día 10 de octubre empeze a sangrar,no encontraban la bolsita y el embarazo no podía seguir.
Estuve dos semanas visitando el hospital para ver los niveles de la hormona del embarazo y hasta una semana justo después no bajo considerablemente, pero en ningún momento me dijeron que ya estaba todo limpio y seguí sangrando hasta hace 3 o 4 días.
Tengo dolor de pecho como cuando estás embarazada o te vas a poner mala con el periodo y no se que hacer ni cuando sería el siguiente periodo ni nada.
Mariramriv

Volver a Aborto Involuntario