por NaniG » Mar Ene 19, 2016 9:01 pm
Hola chicas por favor ahora lo último que necesito son insultos y que me juzguen, tengo 21 años me metí con un hombre casado hace más de 9 meses el trabaja conmigo y yo sabía obvio que era casado tengo cinco meses de embarazo y me siento muy deprimida lloro todo el tiempo y más porque verlo todos los días así es doloroso ya que trabajamos en la misma empresa me enamoré de el, y el decía lo mismo de mi, cuando el me lo dijo que se estaba enamorando no le dije nada sólo que dejáramos las cosas hasta ahi un mes después me.enteré de mi embarazo ahora tengo cinco meses, continúe con el y me enamoré, pero el ya le contó a la esposa ellos no tienen hijos y me duele después de todo lo que decía sea lo único que le importe, así lo demuestra ya conmigo no es igual y sólo espera recuperarla, eso me hace mucho daño por que lo quiero.Y verlo todos los días y diferente conmigo me duele, me he deprimido mucho y e comenzado a sentir dolores extraños y tengo.miedo de seguir así porque me.dicen que puede afectar a mi bebé, necesito consejos chicas por favor