Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Jue Jul 27, 2023 1:43 pm

Hola chicas

No me quiero adelantar a los hechos pero quisiera sacarme algo de la mente.

Tengo un ciclo irregular cada 15 dias me esta llegando la inde me llegó el 11 al 15 de julio a los dias desps me bajó flujo rosado palido a marrón, es intermitente, tuve 3 dias asi, al pasar los 15 dias debia haberme llegado ayer 26 al 30 ( aun me puede llegar)ayer solo me bajó un flujo marrón pero un poco mas pegajoso y mas abundante al momento de limpiarme, desps desapareció y hoy no habia nada, pero no se si pensar que puede ser retraso o también podria ser que mi ciclo ahora se este regulando a ciclo de 28 dias, mi duda es la sgte. espero el proximo periodo que deberia ser del dia 8 o el dia 10 y si no llega podria hacerme un test y luego voy al gine o voy antes ya que tengo hora para el dia 3 agosto.
nFrases

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 2:54 pm

Luuz2604 escribió:Holis.. aquí me uno, se me está por ir la regla.. asique esperemos sea un agosto de muchos positivosd

A mí igual 🤭❤️ jaja ya casi listas entonces!! Ojalá sea nuestro mes 🙏
Giuli27

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:00 pm

Rubia91 escribió:hola chicas me uno a este foro!. segun la aplicación estoy en mi semana fertil. pero no tengo sintomas.. nunca tuve o nunca les hice caso... kizas algo de flujo. sera mi segundo embarazo, mi bebe tiene 16 meses. es mi tercer mes de busqueda. me debería llegar el 10 de agosto aunque me suelo retrasar algunos dias... aver que pasa.

Bienvenida rubia ❤️ espero sea tu mes y puedas darle un hermanito a ese hermoso bebitoo 🥰 ahí nos vas contando q tal te va! Ojalá nuestro mes ❤️🙏
Giuli27

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:01 pm

Daila10 escribió:Me sumo, Espero que lo logremos!. Yo estoy a 7 días de la indeseada, espero que no llegue.

Dalia!!! Hola hermosa ❤️ siii cuéntanos cómo t va! Espero sea tu mes 🙏❤️
Giuli27

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:01 pm

Suerte hermosa! ❤️ Q sea tu mes!!! 💪💪
Giuli27

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:05 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Tengo un ciclo irregular cada 15 dias me esta llegando la inde me llegó el 11 al 15 de julio a los dias desps me bajó flujo rosado palido a marrón, es intermitente, tuve 3 dias asi, al pasar los 15 dias debia haberme llegado ayer 26 al 30 ( aun me puede llegar)ayer solo me bajó un flujo marrón pero un poco mas pegajoso y mas abundante al momento de limpiarme, desps desapareció y hoy no habia nada, pero no se si pensar que puede ser retraso o también podria ser que mi ciclo ahora se este regulando a ciclo de 28 dias, mi duda es la sgte. espero el proximo periodo que deberia ser del dia 8 o el dia 10 y si no llega podria hacerme un test y luego voy al gine o voy antes ya que tengo hora para el dia 3 agosto.

Hermosa nunca has ido a consulta con la ginecóloga? Te has hecho estudios o algo? No es normal a mi parecer que los ciclos sean cada 15 días, quizás hay algo q este descontrolaro 🙏 ojalá sea que se te esté normalizando el periodo pero creo que de todos modos deberías a consultar! Te has hecho test en algún momento?
Giuli27

Notapor MariaDelV » Jue Jul 27, 2023 3:08 pm

Yo me uno al foro!!! Estoy terminando con mis días fértiles, vamos a ver q sucede en el mes q viene,espero q venga mi positivo 🙏,suerte a todas
MariaDelV

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:11 pm

MariaDelV escribió:Yo me uno al foro!!! Estoy terminando con mis días fértiles, vamos a ver q sucede en el mes q viene,espero q venga mi positivo 🙏,suerte a todas
Giuli27

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 3:12 pm

MariaDelV escribió:Yo me uno al foro!!! Estoy terminando con mis días fértiles, vamos a ver q sucede en el mes q viene,espero q venga mi positivo 🙏,suerte a todas

Suerte hermosa 🙏 ojalá Dios conceda el deseo de ti corazón ❤️ ahí nos cuentas como seguís
Giuli27

Notapor nFrases » Jue Jul 27, 2023 3:14 pm

Giuli27 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas

Hermosa nunca has ido a consulta con la ginecóloga? Te has hecho estudios o algo? No es normal a mi parecer que los ciclos sean cada 15 días, quizás hay algo q este descontrolaro 🙏 ojalá sea que se te esté normalizando el periodo pero creo que de todos modos deberías a consultar! Te has hecho test en algún momento?

La ultima ves cuando fui fue el 30 mayo, claro no es normal, para ver ese tema tengo hora para el dia 03 de agosto, en la ultima ecotransvaginal me encontrarón quistes en el ovario derecho quizas sea eso que me trae consecuencia, antes de eso tuve tumores en los ovarios pero de eso me operé el 25 de abril de este año, desps de eso me llegó solo una ves al mes y duró 5 dias y desps de eso ya me llegó descontroladamente 2 veces al mes, el mes pasado me hice el ultimo test.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir