Vanne28 escribió:Hola chicas a las 12 semanas me realizaron la translusencia nucal . Cual vi a mi bebé esta grande su corazón se escucha fuerte . Tiene sus partecita completas gracias a dios . Pero tengo 3 miomas están por fuera de la matriz por ahora no afecta el embarazo eso está grande . Y hace 4 años me operaron de miomas. El médico me dijo que hay que tomar una decisión por que hay que descartar algo con el bb para realizar un estudio cromosomatico , no se que clase de estudios es o para descartar que no se nada . Estoy nerviosa . Ya que hace 2 años perdí mi primer embarazo y sufro de tiroides . Entonces por ese lado hay mayor riesgo , pero a las que ya les han realizado el estudio cromosomatico
Por favor que les hacen o como fue . Por qué e visto por internet que es un poco riesgoso . Alguien que me siga y que le ayan echo ese examen como es
En estos momentos tengo 13+5
Hola Vane!!!! Es para que te digan porcentaje de posible anomalía cromosómica. Te recomiendo que siempre preguntes estas cosas a los médicos que son los que mejor te lo van a explicar. Es una analítica simplemente. Creo que te estás confundiendo con la amniocentesis, que es una prueba un poco agresiva ya que te pinchan en la barriga para coger líquido amniótico y analizarlo.
Si todo ha ido bien en la eco de 12 semanas, tranquila, seguro que todo sigue yendo bien, pero pregunta a los médicos todas las dudas.
Un abrazo