S*exo oral cuenta como perder la virginidad?

S*exo oral cuenta como perder la virginidad?

Notapor Raww БабиБад » Jue Jul 27, 2023 7:52 am

Hola me gustaría iniciar mi vida sexual con mi novio. Estoy pensando en llegar máximo hasta S*exo oral, no quiero penetración todavía ya que me da miedo y pena. Pero sí me gustaría practicar el oral. Tengo unas dudas y espero puedan ayudarme:

¿Cuenta como perder la virginidad?

¿Si lo hago se puede dar cuenta mi mamá?

¿Hay algún riesgo con el S*exo oral?

¿Si nos frotamos con ropa interior puede haber algún riesgo de enfermedad o embarazo?

Necesito sus consejos por favor 😭😭😭
Raww БабиБад

Re: S*exo oral cuenta como perder la virginidad?

Notapor Yayatorod » Jue Jul 27, 2023 10:35 am

Hola bonita , el S*exo oral no te hace perder la virginidad si no hay penetración , riesgos si los hay infecciones por ejemplo siempre fíjate en su miembro y si ves algo anormal como vultitos o mal olor te recomiendo que no le hagas nada a tu pareja
Yayatorod

Notapor Amarillazul » Jue Jul 27, 2023 11:30 am

Raww БабиБад escribió:Hola me gustaría iniciar mi vida sexual con mi novio. Estoy pensando en llegar máximo hasta S*exo oral, no quiero penetración todavía ya que me da miedo y pena. Pero sí me gustaría practicar el oral. Tengo unas dudas y espero puedan ayudarme:

¿Cuenta como perder la virginidad?

¿Si lo hago se puede dar cuenta mi mamá?

¿Hay algún riesgo con el S*exo oral?

¿Si nos frotamos con ropa interior puede haber algún riesgo de enfermedad o embarazo?

Necesito sus consejos por favor 😭😭😭

Todavía no estás preparada para iniciar tu vida sexual. Necesitas mucha educación acerca de ese tema y en un foro no la tendrás 100% correcta porque aquí solo hay opiniones.

Te aconsejo que vayas con un ginecólogo y le hagas todas esas preguntas y dudas, además también te va a recetar un método anticonceptivo.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Jul 27, 2023 4:35 pm

Se le conoce perder la virginidad acto del coito, que es la penetración.
Tu mamá no se va enterar ni cuando ya tuvieras coito con tu pareja.
Con el S*exo oral existen riesgos de enfermedades e infecciones.
Con frotar no hay riesgo de embarazo.

Pero como te mencionan puedes acudir a un centro de orientación para que resuelvas tus dudas.
Montsh30

Volver a Salud de los adolescentes