A mi esposo le gustan las chicas Trans

A mi esposo le gustan las chicas Trans

Notapor DinoStrange69 » Jue Jul 27, 2023 12:37 am

Chicas, no se por donde empezar, mucho menos se como expresarme de manera adecuada para que puedan comprender un poco del gran desgaste y daño emocional qué esto me ha causado.
Tengo más de 5 años con mi actual pareja, al principio como en todas las relaciones, no la pasábamos de maravilla, hasta que vino la llegada de nuestro primer hijo; durante mi embarazo notaba ciertos comportamientos extraños en el, se encerraba y tardaba mucho tiempo en el baño, llegaba muy tarde se su trabajo, así que decidí buscar, ¿cual fue mi sorpresa? Tenía demacradas páginas +18 en el navegador de Internet, todas sobre chicas trans.
Descubrí un perfil de badoo donde tenia citas con mujeres transgenero, en grnder y tinder lo mismo, poco tiempo después de haber visto todo eso el se acercó a mi pidiéndome darnos "tiempo" sabía que quería experimentar su sexualidad, pero a cual costo?
Abandonarnos a mi y a nuestro hijo a nuestra suerte y todo por una hora de satisfacción sexual?
Dicho esto, jamas le di el tiempo, pues lo quería muchísimo y no veía el caso, pero fue a peor, después de haber visto todo eso me sentía insegura de mi misma, dure casi 1 año en estado de negación, no podía verme al espejo sin llorar, no salía de mi cama, no dormía nada más que 2 hrs al día, lloraba todos los días, me sentía un adefesio.
Pasaron los años y quede embarazada de nuevo, para encontes el se había ido de casa, no quize hacerse responsable, y volvi a los mismos hábitos qué pasaron después de mi primer hijo, depresión, dormir en exceso por el día, insomnio, todos esos sentimientos negativos mi cuerpo lo resintió, lo que derivó a un aborto, la experiencia más horrorosa qué una mujer puede vivir, no deseó qué ninguna mujer pueda pasar por lo mismo; a todo esto mantuvimos contacto 0 con mi pareja cuando estaba pasando todo esto, aun cuando le avise, le conté
jamás hubo respuesta de su parte. después de abortar y llegar a casa sentía mi corazón rotó por ver y notar que mi hijo de 3 años sabía lo que me estaba pasando y solo me abrazaba.
No tengo nada en contra de las chicas transgenero, le cueste a quien le cueste ellas también son mujeres y merecen ser tratadas como tal.
Pero no he superado este trauma, no después de que el me confesara qué mientras yo estuve en un hospital abortando a mi segundo hijo, el estaba en un motel teniendo relaciones con una chica trans y su pareja.
Hoy en día he perdonado, por que a mi hijo le hace feliz ver a su padre, y muy a pesar de todo el daño que me hizo le sigo amando.
Seguimos juntos, tratamos de sobrellevar nuestros problemas, y en teoría estamos bien, pero mi corazón no olvida.
Aun me siento insegura de mi misma por no ser una mujer trans, por que siento que yo no soy lo que el quiere.
¿Estoy mal por seguir aquí?
DinoStrange69

Re: A mi esposo le gustan las chicas Trans

Notapor chicaanime » Jue Jul 27, 2023 1:05 am

DinoStrange69 escribió:Chicas, no se por donde empezar, mucho menos se como expresarme de manera adecuada para que puedan comprender un poco del gran desgaste y daño emocional qué esto me ha causado.
Tengo más de 5 años con mi actual pareja, al principio como en todas las relaciones, no la pasábamos de maravilla, hasta que vino la llegada de nuestro primer hijo; durante mi embarazo notaba ciertos comportamientos extraños en el, se encerraba y tardaba mucho tiempo en el baño, llegaba muy tarde se su trabajo, así que decidí buscar, ¿cual fue mi sorpresa? Tenía demacradas páginas +18 en el navegador de Internet, todas sobre chicas trans.
Descubrí un perfil de badoo donde tenia citas con mujeres transgenero, en grnder y tinder lo mismo, poco tiempo después de haber visto todo eso el se acercó a mi pidiéndome darnos "tiempo" sabía que quería experimentar su sexualidad, pero a cual costo?
Abandonarnos a mi y a nuestro hijo a nuestra suerte y todo por una hora de satisfacción sexual?
Dicho esto, jamas le di el tiempo, pues lo quería muchísimo y no veía el caso, pero fue a peor, después de haber visto todo eso me sentía insegura de mi misma, dure casi 1 año en estado de negación, no podía verme al espejo sin llorar, no salía de mi cama, no dormía nada más que 2 hrs al día, lloraba todos los días, me sentía un adefesio.
Pasaron los años y quede embarazada de nuevo, para encontes el se había ido de casa, no quize hacerse responsable, y volvi a los mismos hábitos qué pasaron después de mi primer hijo, depresión, dormir en exceso por el día, insomnio, todos esos sentimientos negativos mi cuerpo lo resintió, lo que derivó a un aborto, la experiencia más horrorosa qué una mujer puede vivir, no deseó qué ninguna mujer pueda pasar por lo mismo; a todo esto mantuvimos contacto 0 con mi pareja cuando estaba pasando todo esto, aun cuando le avise, le conté
jamás hubo respuesta de su parte. después de abortar y llegar a casa sentía mi corazón rotó por ver y notar que mi hijo de 3 años sabía lo que me estaba pasando y solo me abrazaba.
No tengo nada en contra de las chicas transgenero, le cueste a quien le cueste ellas también son mujeres y merecen ser tratadas como tal.
Pero no he superado este trauma, no después de que el me confesara qué mientras yo estuve en un hospital abortando a mi segundo hijo, el estaba en un motel teniendo relaciones con una chica trans y su pareja.
Hoy en día he perdonado, por que a mi hijo le hace feliz ver a su padre, y muy a pesar de todo el daño que me hizo le sigo amando.
Seguimos juntos, tratamos de sobrellevar nuestros problemas, y en teoría estamos bien, pero mi corazón no olvida.
Aun me siento insegura de mi misma por no ser una mujer trans, por que siento que yo no soy lo que el quiere¿Estoy mal por seguir aquí?

Yo en tu lugar me voy, la relación contigo se acaba, con su hijo no.

Quieres paz? Acude a terapia, despejar tu mente te ayudaría a saber si es mejor quedarte ahí o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Jue Jul 27, 2023 1:34 am

El problema no son las chicas trans.

El problema es tu esposo que en ningún momento te respeto, se escucha horrible pero ustedes nunca le importaron siempre prefirió lo que él deseaba.

En efecto, podrías perdonar pero olvidar no, y la única que se está lastimando eres tú, porque aún decides quedarte en dónde la relación ya se fracturó y ya no hay para más, al menos no ahora.

Apoyarte de terapia para que puedas dar el paso de dejarlo
Montsh30

Notapor Amarillazul » Jue Jul 27, 2023 2:21 am

Es muy fuerte lo que te ha sucedido pero también te aconsejo ir a terapia. Te será difícil al comienzo pero creo que resultará de mucha ayuda para tu sanación.

Y tú no tienes la culpa de lo que hizo tu esposo, el mentiroso y desleal fue él. No permitas que tus pensamientos intrusivos te hundan, recuerda que tienes un hijo que te necesita.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Jul 27, 2023 12:54 pm

Es difícil, pero va en ti y no lo hagas por tener una relación "buena" para tu hijo, es en tener una madre San para él, el es el unicoooooo que te debe importar, mujer o sea que cuando descubras otra infidelidad con una trans vas a tener otra crisis de depresión?... Y tu hijo donde queda?, Estás colocando por encima el amor que profesas tener por qru pareja que el amor de madre por tu hijo.
Piénsalo, no sigas en esa vida de amargura ni tampoco coloques como excusa a tu hijo, un hombre no da la felicidad pq ese lo puedes conseguir en cualquier parte un hijo si, pq es parte de tu ser y tú indirectamente le estás causando daño pq el te vio así mal y cuando te vuelva a pasar eso va a sufrir por ti, pq que hijo queire que su madre este si?... El es chiqui pero no por eso no le afecto lo que pasó.
Aquí el que falló fue él, no solo te irrespeto a ti sino a su hijo, el estar con una persona así no es vida, ve con un psicólogo pero no para tratar de sobrellevar la relación y perdonar sino para empezar a despegarte emocionalmente de ese señor y sentirte mejor para salir sola con tu hijo.
Si, no hay que juzgar a tu pareja que le guste las mujeres trans perooooo si lo que hizo y como lo hizo, pq te dejo traumas que difícilmente los vas superar sin ayuda de un profesional
azharos7ï

Volver a Relación de pareja