Celosa escribió:Chicas,
Sus novios siguen a mogollón de chicas en Instagram? Es que últimamente tengo un debate interno, de no pasa nada por seguir, tiene su libertad, pero por otro lado pienso, y si alguna es más bonita que yo, y empiezan a hablar
Mi novio me dijo que no va a pasar lo de ilusionarse de otra, y que primero se tendría que desilusionar de mi...
Pero tengo una enorme inseguridad, que piensan ustedes?
Gracias
Dejando por jn moento de lado tus problemas emocionales...
Me esposo no lo hace, simplemente por respeto, podrá mirar de vez en vez alguna que otra cuenta porque miro una foto y le pareció guapa, pero seguirla o comentarle no.
No me molesta porque no ando de chismosa revisando si comenta, si sigue si busca etc. Si lo hace ni me entero cuando y así no me afecta, pero en especial no me afecta porque no tengo inseguridades.
Se perfectamente que habrá mil mujeres más "guapas", con "mejores" cuerpo etc. Pero no me afecta porque estoy contenta con como estoy y como me veo.
Además se que si el se fija en alguien más, no me voy a morir, sigo adelante y el se lo pierde.
De verdad, trabaja en tus inseguridades y tu dependencia y si tu pareja hace cosas que no te gustan y no cambia por voluntad propia entonces cambia de pareja