TIROIDES y buscando bebe

TIROIDES y buscando bebe

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 11:38 am

Holaa! Yo tengo hipotiroidismo desde hace 2 años, y de mi primer bebe me costo 7 meses quedarme embarazada, ya que por el descontrol de la menstruacion no podia controlar mis dias fertiles. Y encima siempre se me atrasaba asta 60 dias y yo me ilusionaba, aunque el tes me diera - . SALudosss y contarme vuestras experiencias.
lamotrileña

Re: TIROIDES y buscando bebe

Notapor kitina79 » Vie Ene 22, 2016 12:36 pm

Hola!! La verdad cuesta encontrar gente q tengo tiroides. Yo tengo y dsp d hber estado regulada este ultimo 2015 se me descompenso hasta llegar a 0,005 vamos x los suelos. Dsp d ultima analitica estoy a 0'15 pero como tu dices te desilusionas pq sabes q otras lo consiguen a la primera y a ti te va a costar mas...xo con personas como tu q lo han hecho no pierdes la esperanza!!! Lo q me han dicho es q la temperatura nuestra nunca llega a 37 en un embarazo tu sabes si es verdad??? Besos
kitina79

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 12:49 pm

Ni idea.... la verdad ske no me e tomao la temperatura embarazada, me la tomaban en las revisiones y nunca e preguntado... llevas mucho buscando? Yo llevo ya 1 mes fallido, y me toca la regla en 4 dias. Asique espero k no llegue. La ultima revision de tiroide fue en noviembre, lo tenia a 2, en febrero tengo la proxima.
lamotrileña

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 12:52 pm

Chicas, el hipotiroidismo en la mujer es más frecuente de lo q creen. La causa más común es el Hipotiroidismo de Hashimoto, es una enfermedad autoinmune que estando controlada no debería traer problemas. Si quieren quedar embarazadas sería propio realizar un dosaje de hormonas tiroideas previo, así se aseguran q las primeras semanas de gestación sus bebés reciben la dosis adecuada por parte de la hormona materna.
GeryAB

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 12:57 pm

Y por supuesto que la temperatura basal nuestra es poco probable que llegue a los 37..El hipotiroidismo se relaciona con frialdad y cifras inferiores al resto. Tendemos a ser friolentas! Pero ánimo si está todo controlado no debería ser un prejuicio para concebir. Sí sugiero que se controlen, las primeras semanas el embrión no cuenta con hormona tiroideas y utiliza las de la madre, si está en déficit puede provocar daños neurológicos en el desarrollo.
GeryAB

Notapor lamotrileña » Vie Ene 22, 2016 1:27 pm

GeryAB escribió:Y por supuesto que la temperatura basal nuestra es poco probable que llegue a los 37..El hipotiroidismo se relaciona con frialdad y cifras inferiores al resto. Tendemos a ser friolentas! Pero ánimo si está todo controlado no debería ser un prejuicio para concebir. Sí sugiero que se controlen, las primeras semanas el embrión no cuenta con hormona tiroideas y utiliza las de la madre, si está en déficit puede provocar daños neurológicos en el desarrollo.

Muchas gracias x la informacion!! Sabes bastante sobre esta enfermedad. La verdad esque ahora mismo la tengo controlada pero cuando se descontrola.... k mal va todo, tanto la caida del pelo, el mal humor, la depre, subida de peso, el estreñimiento.. uuufff..
lamotrileña

Notapor kitina79 » Vie Ene 22, 2016 2:45 pm

Yo comence el año pasado para febrero-marzo pero tuve q dejarlo por estar super baja estaba a 0,005 o sea q no llegaba ni a 0,1 imaginaros, super cansada estaba todoa los dias y la doctora me dijo q las probabilidades eran escasas q hasta q no estuviera acercandome al minimo ni posibilidades...y ahora con la nueva analitica ya me ha dado la bandera blanca para la vuelta a la busqueda!! Lo de la tempe me dijo la doctora q en nuestros casos con 36,8-9 ya indica embarazo!!!
kitina79

Notapor GeryAB » Vie Ene 22, 2016 8:37 pm

Ustedes se han controlado su temperatura basal durante la ovulación? Yo nunca he superado los 36,6 en todo el mes! Y en invierno, ni que hablar.. Ando rondando los 36 con mucho esfuerzo, sino 35,6/ 35,8 parezco muerta, ando helada!
GeryAB

Notapor kitina79 » Vie Ene 22, 2016 8:45 pm

Yo cuando acabo la regla estoy 2-3 a 36.3 y en semana fertil q dicen q hay subida lo maximo q hago es 36.6 y dsp se me mantiene a 36.8 hasta q baja el mismo dia q ya se q me va a venir a 36.3-4 entonces se q no he tenido suerte...a mi me dijo mi doctora q por la tiroides nunca llegaria a 37 maximo 36.8-9 para estar embarazada pq nosotras no somos d temperaturas altas debido a la tiroides...y tb depende como este la tiroides d regulada..si esta regulada sube la tempe si esta descompesada baja la tempe corporal...
kitina79

Notapor Poppina » Vie Ene 22, 2016 9:01 pm

Hola chicas, yo tengo hipotiroidismo y estuve embarazada. Mi temperatura estando embarazada era de 36,6 no mas que eso.
Yo me quede sin planearlo y ahora estamos intentando de nuevo con mi pareja, ya que nuestro bb fallecio.
Hay esperanzas de embarazo solo q no hay que volverse loca y relajarse.

Suerte!!!!
Poppina

Siguiente

Volver a concebir