Hola chicas
Es la madrugada mi bebé está un poco diferente, y me siento mal porque
Vivo con mi esposo en la casa de mi suegro, claramente pagamos su arriendo, ya que queríamos tener un buen espacio, mi suegro convive con nosotros los fines de semana, y está bien solo está 1 día y medio
Hace 6 días nació mi bebé, tuve cesárea de la que me e sentido un poco mal
Para empezar, nosotros solo le pedimos a mi suegra que porfavor ella sea quién nos ayude en estos días y así es ella viene todos los días, y nos ayuda un montón
El día de mi salida del hospital con mi bebé, llegue a casa con toda la intension de descansar, cuando llegamos con mi esposo me encuentro que mi suegro por su felicidad y emoción realizó un almuerzo donde habían 8 personas, algunas que yo no conocía
Me sentí incómoda, mi suegra ( es separada de mi suegro) ella me pidió que descansará y ella me cerró la puerta para que yo quedara sola con mi bebé descansando, logré descansar un poco, cuando entra mi suegro sin golpear ni nada y me dice esque quieren conocer el bebe, y hace seguir a las personas que no conozco
Lo hablé con mi esposo el también estaba muy molesto, se puso molesto con su papá
Hoy es día festivo, mi suegro dice que vendrá, por lo tanto mi suegra dice que ella se siente incomoda cuando viene mi suegro
Que mejor hoy descanse y mañana vendría temprano a estar pendiente de nosotros
Estabamos durmiendo con mi bebé, cuando llega mi suegro y entra a quererlo consentir, y me empieza a decir sacalo al sol se le enferma y me abre las ventanas, mi esposo llega y me dice quién abrió ventanas y yo le dije tu papá, el muy enojado le dice que no lo haga
Me levanté, atendí mi bebé, me organice, mi esposo es quien hace el aseo y me prepara la comida
Cuando es el medio día y llega una tía de mi esposo con su esposo ( mi suegro nuevamente hizo un almuerzo y los invito no me sentí incómoda ya que son personas bastante buenas, y no me incomodaron para nada, al contrario tenían mucha precaución
Un poco más tarde me llegaron 3 familias más, de las que nunca nos avisaron que llegarían,pero mi suegro si sabía de algunos
Es decir 12 personas el día de hoy en el cuarto viendo a mi hijo con solo 6 días de recién nacido yo lo mantuve en Cuna para que no me lo alzarán mucho, pero llegó una prima de él y me dice que sí me ayuda a sacarle gases, dije está bien me duele un poco la cesaría sería de gran ayuda
Desde allí todos empezaron a alzarlo, estuvo en brazos de todos, mi pareja se sintió incómodo pero el solo se retiró y no quiso estar hay
Me siento tan incómoda de todo esto que solo en 6 días ya han venido más de 20 personas a ver a mi hijo, más que todo porque mi suegro las llama📞
Ya que con mi pareja cuando hemos estado solos no le abremos a nadie
Mi pareja le a hablado a mi suegro, pero mi suegro le dice que entre más lo cuidemos más se enferma
Mi familia nadie a venido ya que ellos me dicen que es muy pequeño para estar viéndolo, mi mamá si ahnela verlo pero fue operada el mismo día de su Nacimiento, y no puede moverse.
E pensado en irme depronto a casa de mi suegra cuando mi suegro dice que vendrá, pero me preocupa que ella tiene un gatico y en mi embarazo me salió toxoplasmosis por los gatitos