Alecita2 escribió:Tengo una relación de 5 meses, la cual ya lo conozco más del 50% a mi pareja, Él y yo somos todo lo contrario yo soy más sentimental él no es sentimental Yo soy más dulce el más frío y eso que me dijo que estaba aprendiendo conmigo a dar amor ,Yo soy de las personas que me encanta dar el 100% pero veo que con él estoy aprendiendo a quererme a mí misma o no dar el 100% ,lastimosamente me enamoré me acostumbré me aferré a el, el primer mes todo bonito segundo tercer mes y cuarto pasaba llorando porque decía que por qué no me quiere como yo lo quiero, porque no hace estas cosas por mí, que no trata de averiguar cosas de mi etc pero entendí que él es bien orgulloso Y nunca va a dar su brazo a torcer, primero siempre que él se enojaba de algo y ps yo tenía que adivinar de qué estaba enojado o si le preguntaba me decía que no estaba enojado hubo dos momentos en el cual casi terminamos, mis amigas quieren que termine con él porque me hace sufrir. pero yo no puedo lo amo o me aferré así de fácil ya me acostumbré como es antes esperaba todo ahora ya no espero que me dé algo, estoy cambiando muchas cosas en mí solo que hay cosas que sigo sin saber si estoy haciendo bien o no por ejemplo él me dice que no lo toma tanta importancia lo sentimental claro que al rato es amoroso conmigo como dije él muchas veces se molestó conmigo y yo veía su indiferencia y le preguntaba pero nunca me decía hasta que se le pase su enojo y yo siempre le dije que si nos enojamos de algo tenemos que hablarlo para no volver a cometer el mismo error siempre, le dije muchas cosas pero parece que se le entra por un oído y se le sale por el otro, ahora estoy molesta con él pero no sé si deba decírselo o debo dejar pasar las cosas y olvidarlo, estoy molesta por el cual él estaba en moto me bajé de la moto y estaba a su lado y un carro le dijo que se fuera un poco más adelante y justo había sol se fue ahí y me dijo ay estoy en el sol y como yo estaba parada le asombré con mi cuerpo y le dije no te preocupes yo te voy a tapar y lo estaba tapando y lo que me respondió fue ay qué chistosa lo tomé de la peor manera y dije uno tratando de ser linda y cursi contigo y así me dices las cosas, y me fui a un ladito y no hizo nada para decirme que mentira o no amor estaba jugando nada no hizo nada y me sentí muy mal porque yo quiero dar todo por él pero él no está todo por mí yo tengo que adivinar su indiferencia conmigo cuando está molesto él no me lo dice yo siempre le decía cuando estaba molesto con él pero ahora no sé si decirle solo estoy aprendiendo a notaría al 100% de mí en serio que yo soy de las personas que brindo mucho amor me encanta ser cursi detallista y también quisiera que sean así conmigo pero él no es así de vez en cuando se le sale lo cursi pero después no y quisiera que me aconsejen por favor si debería decirle o callarme ya que siento que no le importa esas cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados