Infieles

Infieles

Notapor Personaequis » Mar May 09, 2023 8:49 pm

No se como los hombres son muy descarados, un tipo me empezl a escribir y me trataba muy lindo nada sexual y derrepente me bloqueo de las redes sociales fui a ver y me di cuenta que tenia novia o regreso con la ex me senti muy mal porque siempre le preguntaba si tenia novia o no y me negaba una noche se me declaro y al dia siguiente no me escribio en todo el dia asi pasaron dos dias hasta que decidi mandarle mensajes y me di cuenta que me habia bloqueado :( me senti mal pero que bueno que Dios me libre de ser amante y novia de esos tipps tan mentirosos e infieles como ellos.

Gracias por bloquearme me hiciste un favor
Personaequis

Re: Infieles

Notapor Arm+ » Mar May 09, 2023 8:51 pm

Ajá y???
Arm+

Notapor chicaanime » Mar May 09, 2023 8:54 pm

Personaequis escribió:No se como los hombres son muy descarados, un tipo me empezl a escribir y me trataba muy lindo nada sexual y derrepente me bloqueo de las redes sociales fui a ver y me di cuenta que tenia novia o regreso con la ex me senti muy mal porque siempre le preguntaba si tenia novia o no y me negaba una noche se me declaro y al dia siguiente no me escribio en todo el dia asi pasaron dos dias hasta que decidi mandarle mensajes y me di cuenta que me habia bloqueado :( me senti mal pero que bueno que Dios me libre de ser amante y novia de esos tipps tan mentirosos e infieles como ellos.

Gracias por bloquearme me hiciste un favor

Así como hay descarados infieles, también las hay descaradas infieles 🤷‍♀️, te hizo un favor, sigue adelante
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Mar May 09, 2023 9:07 pm

No deberías ni de sentirte mal por esa basura de hombre 👎🏻
AlisonFF

Notapor Personaequis » Mié May 10, 2023 2:52 pm

Le conte todo a la novia con pruebas y todo a ver que hace y si sigue con el ya queda en ella que bueno que me di cuenta antes
Personaequis

Notapor Personaequis » Mié May 10, 2023 2:53 pm

Arm+ escribió:Ajá y???

Queria desahogarme y contarles mi experiencia
Personaequis

Notapor Bela014 » Mar Jul 25, 2023 10:45 pm

Chica eso no es ser infiel no fueron ni novios mi ex andaba con migo y otra
Bela014

Notapor Ine418 » Vie Ago 04, 2023 3:49 am

Me pasó algo similar, esta vez yo me di cuenta que tenía novia pero me trataba bien aunque hablábamos poco me di cuenta porque me apareció un tik tok de ellos en el cumpleaños de ella y hasta fueron juntos a donde trabajo a celebrar ( trabajo de mesera en una discoteca) y bueno él me dejó de hablar yo borre su contacto y no le volví a hablar pero extraño estar con él quizás porque tengo 3 años soltera y me hace falta el cariño de alguien pero por eso no me voy hacer menos por un hombre.
Ine418

Volver a Vida social de los adolescentes