Cocora escribió:Chicas, he estado en este foro desde que se inició y hoy puedo decirles que les agradezco mucho el apoyo y su presencia en mi proceso por eso les quiero contar lo que pasó, se confirmo mi embarazo pero no fue como lo esperaba, mi embrioncito ya estaba desprendido y estaba comenzando el proceso de aborto, 😞😞 hoy tuve está triste noticia y a este momento estoy muy devastada la verdad se los digo, Dios me de las fuerzas que necesito para vivir este proceso tan espantoso y continuar con mi búsqueda, hubiera preferido mil veces que el ciclo de estimulación fallara y no haberlo logrado para luego perderlo...
Pero solo Dios sabe porque hace las cosas de esta manera, yo no soy nadie para cuestionar sus decisiones y aquí estoy y espero seguir adelante con todo esto en compañía de ustedes 🙏
. Hola querida Cocora lo lamento mucho, debes estar muy triste y es muy lógico y respetable, de verdad uno no entiende porque pasan estás cosas, pero por favor trata de verlo de otra forma, es decir q es una señal de Dios de que si puedes engendrar y que cada vez que estás más cerca de tu milagro y por favor sigue tan fuerte y decidida como siempre en tu sueño, personas como tú me estimulan positivamente haciéndome creer que si se puede... Si podemos, un fuerte abrazo, aquí siempre estaremos presente.