[quote="Cecilia86"][quote="Kika 2"][quote="Cecilia86"][quote="Kika 2"]De mi parte he tenido un mal humor terrible, jajajaja hago ejercicio y me veo tanta grasa que me digo en cuanto tiempo perderé tantos kilos... El tiempo está pasando muy rápido.. y veo mujeres con mucho más sobre peso q yo con hijos pequeños y eso es lo q me obstina, se q no sería "saludable" embarazarse con sobre peso, sin embargo muchas mujeres lo hacen y todo sano, lo hacen porque tienen a sus esposos... Creo q eso es lo q me tiene tan triste, verme tan sola, que ningun donador o amigo me quiso ayudar, todos me dejaron así nada más... Y que solo me queda ese joven desconocido que obvio no le deben gustar mujer con sobre peso y el médico... Y si ya lo se, como sueno baja estima, pues así la tengo... Cuando pueda iré a un psicólogo.. que pienso q todas deberíamos ir para manejar la ansiedad y el desespero... Feliz sábado.. las admiro mucho[/quote]
Kica mucho ánimo guapa. Entiendo lo que dices pero por otro lado los primeros kilos son los más fáciles de perder. Conozco casos de personas con mucho sobrepeso (no sé cuál es el tuyo) que en un mes han perdido 10 kilos...
No te rindas, y piensa en tu objetivo. Mucho ánimo 😘😘😘😘[/quote]
Hola Ceci, así es ya dije q no me voy autosabotear, ya me pedí mi cita en psicología y seguir con mi ejercicio y más disciplina en la alimentación... Tu como estas? Se te nota tu barriguita? Es niña? Ya lo dijiste?? Ayyy q emocion ... Uds todas Tu, DBJ, Cocora, Rain, etc me motivan mucho de que si se puede[/quote]
Kica guapa!!! Aún no sabemos el S*exo, nos tienen que llamar para decirnos antes del día 27, ya que me hice analítica, y también nos van a decir porcentaje de anomalías cromosómicas. Estoy un poco nerviosa. Sí, ya se me empieza a notar, estoy de 15 semanas. Se lo hemos dicho a los más cercanos, estamos esperando a los resultados de los análisis para decírselo a más gente.
Mucho ánimo con lo tuyo, que estás hecha una campeona, tienes q motivarte con las cosas positivas y no deprimirte por comentarios que escuchas ni nada de eso. Solo cosas que te aporten ❤️💪[/quote]. Ceci todo todito les va salir muy bien, Dios está con nosotras y nuestro hermoso deseo... Cada vez más cerca... Mucho éxito en todo .. y así es, evitar escuchar o contaminarme escuchando a los demás, por eso es importante que demos nuestros pasos en silencio 😶.. un fuerte abrazo para ti 🤗