nicolemejiac escribió:Yo planificaba con la inyección trimestral y solo la usé una vez, en junio me tocaba la segunda pero la suspendí porque no me hacía bien, entonces no me bajaba la menstruación y pues yo ya tenía la idea de que era por el método, pero ya como el 12 de julio me bajó y el 16 ya no manchaba pero fue un horror porque me vinieron dolores bien fuertes, se me quitó y a los días apareció el dolor fuerte en el vientre, parte baja de la espalda y tipo pinchazos, y 2 días tuve manchado color rosa y hasta el día de hoy aún ando con esos dolores chicas, pero dije yo: ""¿cómo puede ser un embarazo si sangre?" Pero de tanto pensar me la hice hoy en la mañana y salio NEGATIVA, pero bueno, y eso me pone mal porque perdí a mi bebé y ver un negativo me pone mal, pero lo que me tiene estresada es ese dolor que me da, no sé si será aún por la inyección o ya no sé ni qué pensar, ¿qué me aconsejan?😭
nFrases escribió:nicolemejiac escribió:Yo planificaba con la inyección trimestral y solo la usé una vez, en junio me tocaba la segunda pero la suspendí porque no me hacía bien, entonces no me bajaba la menstruación y pues yo ya tenía la idea de que era por el método, pero ya como el 12 de julio me bajó y el 16 ya no manchaba pero fue un horror porque me vinieron dolores bien fuertes, se me quitó y a los días apareció el dolor fuerte en el vientre, parte baja de la espalda y tipo pinchazos, y 2 días tuve manchado color rosa y hasta el día de hoy aún ando con esos dolores chicas, pero dije yo: ""¿cómo puede ser un embarazo si sangre?" Pero de tanto pensar me la hice hoy en la mañana y salio NEGATIVA, pero bueno, y eso me pone mal porque perdí a mi bebé y ver un negativo me pone mal, pero lo que me tiene estresada es ese dolor que me da, no sé si será aún por la inyección o ya no sé ni qué pensar, ¿qué me aconsejan?😭
Pucha tendrias que consultar con tu ginecologo y pedir que te hagan una ecotransvaginal, porque yo en lo peersonal usé la inyección trimestral por 6 años tuve 1 año que me llegaba y en 5 años no me llegó mas, yo tuve dolores en la zona pelvica y me hice un examen ecotransvaginal y me detectaron quistes y tomé remedios y no me dolió mas, hace 8 meses que me dejé de cuidar y llevo 3 meses con intentos.
Ojala que se te pase esos dolores y puedas saber que podria ser. Saludos
nFrases escribió:De nada 😊 Si mejor, ya que con ese examen se ve todo por dentro asi que saldras de dudas rápido, ojala te vaya bieen, me vas contando que te informa tu ginecologo ya que como dicen por hay todo cuerpo es diferente pero me gustaria saber que te dicen para igual estar preparada.
nicolemejiac escribió:nFrases escribió:De nada 😊 Si mejor, ya que con ese examen se ve todo por dentro asi que saldras de dudas rápido, ojala te vaya bieen, me vas contando que te informa tu ginecologo ya que como dicen por hay todo cuerpo es diferente pero me gustaria saber que te dicen para igual estar preparada.
Te cuento que fui al ginecólogo y resultó ser desajuste hormonal y un quiste en el ovario izquierdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado