Desiree8726 escribió:Hola, soy nueva por acá, quiero saber que piensan de lo que me está pasando, resulta que mi esposo se la pasa mucho en casa de su mejor amigo, el cual tiene una hermana y una sobrina de 14 años, el se la pasa metido mucho allá y dice que el se siente muy bien con la sobrina de su amigo, habla mucho con ella, dice que ella se parece a él cuando estaba adolescente y se identifica mucho con ella, yo lo tomé al principio normal, pero luego me empezó como a molestar que el se la pasa muchas horas y casi que va a diario para allá, incluso casi siempre no esta su amigo, el se la pasa mucho con la niña, hace unos días me invitaron a que fuera también que tenían una reunión familiar y pues como a el lo considera como de la familia lo invitaron a el y a mi, todo bien, yo me la llevo bien con su amigo y la mamá de la niña, pero no se si estoy mal, pero ese día me molestó mucho, que el prácticamente todo el tiempo que estuvimos allí se la pasó fue con la niña abrazándose, agarrándose de las manos, el acariciándole el cabello, muy unido, como si fueran novios, todo esto en frente de mi y de la mamá de la niña, a mi no me gustó para nada, xq el no es ni su papá o tío y que pasara todo esto en frente de mi me molesto, cuando salimos las fuimos acompañar a la niña y que la mamá y lo que estalló mi enojo fue que el y yo siempre caminamos agarrados de la mano y que hizo de camino a la casa de ella el se fue agarrado de manos de ella, como si yo no existiera, al llegar a la casa le comenté como me sentía, le dije que me molesto todo eso de q el estuviese tan pegado a ella y todo eso, me dijo que me pasaba que ella era una niña, mi esposo tiene 37 años, pero yo le dije, a esa edad ya muchas se enamoran de mayores y me dijo que estaba mal, que ella es solo una niña falta de afecto, que le dolía que yo pensara así del, que no sabía cuán mal lo hice sentir con mi desconfianza, no se que hacer, no se si soy loca por pensar asi, pero me dijo que eso lo hace pensar si debe o no continuar nuestra relación, si yo tengo esos pensamientos del, tenemos 11 años juntos y nunca habíamos pasado por algo así,siempre hemos tenido mucha confianza y comunicación, que me recomiendan, que puedo hacer, yo no quiero perder mi matrimonio😔
Desiree8726 escribió:La mamá ni pendiente, pra ella eso lo ve normal, Yo le dije a el, que eso no está bien, más allá de pensar que el tubiese algo con ella, eso no está bien visto, yo le dije a mi no me gustaría tener una hija y que se la estuviese pasando así con un hombre mayor que ella, yo le dije eso a el q a esa edad uno se ilusiona rápido y si el le da pie a eso, ella puede desarrollar sentimientos por el, al igual q el, xq no es tan niña q digamos, ya 14 años, casi 15,ya no es tan niña, yo le creo que el la conociera desde bebé, lo viera de otra manera, pero el con esa niña apenas tiene como un año que la conoce, le dije eso y el me dice que yo soy la que estoy mal, que se siente muy mal y ofendido, q eso es decirle prácticamente que es pedófilo y que como voy a pensar yo eso, si el está rodeado de la familia de ella, de su mamá, su tío su abuela y abuelo y nadie piensa mal, que soy yo la q pienso eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados