Sangrado

Sangrado

Notapor Flowers03 » Mar Jul 25, 2023 2:11 am

El 19 tuve relaciones sin protección y luego con condón, el no acabó adentro y fue mi día de ovulación, me tome mi pastilla ya que estoy con pastillas anticonceptivas “slinda”. Al día siguiente me dolía mucho el vientre, al tercer día manché rojo claro y se miraba un poco rosa pero solo fue ese día. me tome la pastilla de emergencia. Ya llevo casi 2 meses planificando con pastillas. Me ha estado dando un dolor leve de vientre, se me ha inflamado demasiado mi estómago. Hay posibilidad de quedar embarazada o estoy protegida? Me he tomado todas las pastillas al día😥 estoy súper preocupada
Flowers03

Re: Sangrado

Notapor AlisonFF » Mar Jul 25, 2023 2:23 am

Flowers03 escribió:El 19 tuve relaciones sin protección y luego con condón, el no acabó adentro y fue mi día de ovulación, me tome mi pastilla ya que estoy con pastillas anticonceptivas “slinda”. Al día siguiente me dolía mucho el vientre, al tercer día manché rojo claro y se miraba un poco rosa pero solo fue ese día. me tome la pastilla de emergencia. Ya llevo casi 2 meses planificando con pastillas. Me ha estado dando un dolor leve de vientre, se me ha inflamado demasiado mi estómago. Hay posibilidad de quedar embarazada o estoy protegida? Me he tomado todas las pastillas al día😥 estoy súper preocupada

Como habría posibilidad de embarazo con anticonceptivas más la pastilla de emergencia?
Chica para eso toma las anticonceptivas, para evitar embarazo, así que no debías tomar la pastilla de emergencia, es solo para emergencias!!!!! Tampoco debes preocuparte de embarazo si las tomas bien

Lo que muy probable tengas es desajuste al meterte una bomba hormonal y acude al ginecólogo
AlisonFF

Re: Sangrado

Notapor Nainadia » Mar Jul 25, 2023 4:12 am

Si tomas anticonceptivos no debes tomar la de emergencia.
Nainadia

Volver a anticoncepción