Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 22, 2023 11:43 pm

Cocora escribió:Yo estoy bien hermosas gracias a Dios, aquí andamos tranquila, todo bien 🥰🥰🙏🙏 pues muy emocionada eso sí, esperando pasen los días para que mis doctores me confirmen todo 🙏🙏🙏 pidiéndole mucho a Dios por todas ustedes, por sus embarazos, porque que tengamos nuestro postivo todas las mujeres que pasamos por infertilidad por qué es un camino muy complicado pero nos hace aprender mucho y no cambiaría nada este proceso he aprendido mucho y he conocido muchas mujeres hermosas que a pesar de la distancia siento su apoyo y su amistad sincera 🫂🫂🫂🙏🥰 no se me rindan nunca mis chulas!!! ❤️😘😘

Claro que sí preciosa, aquí estamos para apoyarnos. Cuéntanos todo q estamos deseando tener buenas noticias. Abrazo fuerte❤️❤️❤️❤️
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 22, 2023 11:46 pm

Kika 2 escribió:De mi parte he tenido un mal humor terrible, jajajaja hago ejercicio y me veo tanta grasa que me digo en cuanto tiempo perderé tantos kilos... El tiempo está pasando muy rápido.. y veo mujeres con mucho más sobre peso q yo con hijos pequeños y eso es lo q me obstina, se q no sería "saludable" embarazarse con sobre peso, sin embargo muchas mujeres lo hacen y todo sano, lo hacen porque tienen a sus esposos... Creo q eso es lo q me tiene tan triste, verme tan sola, que ningun donador o amigo me quiso ayudar, todos me dejaron así nada más... Y que solo me queda ese joven desconocido que obvio no le deben gustar mujer con sobre peso y el médico... Y si ya lo se, como sueno baja estima, pues así la tengo... Cuando pueda iré a un psicólogo.. que pienso q todas deberíamos ir para manejar la ansiedad y el desespero... Feliz sábado.. las admiro mucho

Kica mucho ánimo guapa. Entiendo lo que dices pero por otro lado los primeros kilos son los más fáciles de perder. Conozco casos de personas con mucho sobrepeso (no sé cuál es el tuyo) que en un mes han perdido 10 kilos...
No te rindas, y piensa en tu objetivo. Mucho ánimo 😘😘😘😘
Cecilia86

Notapor Rainbow22 » Dom Jul 23, 2023 9:06 am

Ceci si bueno lo único en mi trabajo no voy a decir nada hasta septiembre...cuando todo marche en orden! Tengo q estar el turno de pie trabajo en supermercado , aunque bueno cuando llegó a casa hago mucho sofá jeje cocoooo ppreciossa cuéntanos noticias!!!!
Rainbow22

Notapor Cecilia86 » Dom Jul 23, 2023 6:14 pm

Rainbow22 escribió:Ceci si bueno lo único en mi trabajo no voy a decir nada hasta septiembre...cuando todo marche en orden! Tengo q estar el turno de pie trabajo en supermercado , aunque bueno cuando llegó a casa hago mucho sofá jeje cocoooo ppreciossa cuéntanos noticias!!!!

Ya claro... Eso es inevitable. Yo igual no lo dije hasta hace una semana. Pero al menos intenta evitar coger peso, etc. Todo va a ir bien ya verás, los médicos te han dicho que está todo bien❤️
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Dom Jul 23, 2023 6:16 pm

DBJ escribió:
Jsfina0990 escribió:DBJ si ovulas de los dos ovarios por qué no haz logrado tu positivo. Tienes alguna condición médica?? Yo tengo una amiga que ovulaba siempre y no quedaba, resultó que tenía las trompas tapadas

Hola querida. Pues que te digo
Médicamente no tengo nada hasta ahora. El médico quiere k lo intente un año antes de poner tratamiento 🤦🏻‍♀️ Y esta más que comprobado que cuando los deseamos se nos hace más difícil
Mi hermana tiene problemas siempre y ya tiene 4 hijos y está embarazada de 2 meces y ni quería más 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y yo solo tengo uno y ya ves
Dios al control ya tengo varios meces que solo oro 🙏

Mucho ánimo!!! Intenta relajarte lo más que puedas porque el estrés ya sabemos q no ayuda nada en esto... Podrías haber dicho en el médico que llevabas más tiempo buscando ....
Un abrazo
Cecilia86

Notapor Cocora » Dom Jul 23, 2023 7:18 pm

Chicas hola, no me he hecho la prueba, es que he tomado mucha agua porque como que me quiere dar un poco de mal de orin y sale la pipi muy diluida y leí en las instrucciones del test que la orina debe de estar más concentrada, mejor me voy a esperar al martes que iré con mi doctora, por lo pronto sigo sin menstruación ni he manchado ni tengo síntomas de nada, ni de menstruación ni de embarazo así que pues un día más no pasa nada 🥰🥰🥰 estoy en el día 18 después de óvular 🥰🥰🥰 vitaminas pues ya tomo y ácido fólico, mientras todo esté bien, puedo esperar al martes o ustedes que creen
Cocora

Notapor Kika 2 » Lun Jul 24, 2023 12:55 am

Cocora escribió:Chicas hola, no me he hecho la prueba, es que he tomado mucha agua porque como que me quiere dar un poco de mal de orin y sale la pipi muy diluida y leí en las instrucciones del test que la orina debe de estar más concentrada, mejor me voy a esperar al martes que iré con mi doctora, por lo pronto sigo sin menstruación ni he manchado ni tengo síntomas de nada, ni de menstruación ni de embarazo así que pues un día más no pasa nada 🥰🥰🥰 estoy en el día 18 después de óvular 🥰🥰🥰 vitaminas pues ya tomo y ácido fólico, mientras todo esté bien, puedo esperar al martes o ustedes que creen
. Que emoción, Dios permita sea tu momento... Jajajaja yo siendo tu no espero, ya estuviese en el laboratorio 🧪
Kika 2

Notapor Kika 2 » Lun Jul 24, 2023 12:58 am

Cecilia86 escribió:
Kika 2 escribió:De mi parte he tenido un mal humor terrible, jajajaja hago ejercicio y me veo tanta grasa que me digo en cuanto tiempo perderé tantos kilos... El tiempo está pasando muy rápido.. y veo mujeres con mucho más sobre peso q yo con hijos pequeños y eso es lo q me obstina, se q no sería "saludable" embarazarse con sobre peso, sin embargo muchas mujeres lo hacen y todo sano, lo hacen porque tienen a sus esposos... Creo q eso es lo q me tiene tan triste, verme tan sola, que ningun donador o amigo me quiso ayudar, todos me dejaron así nada más... Y que solo me queda ese joven desconocido que obvio no le deben gustar mujer con sobre peso y el médico... Y si ya lo se, como sueno baja estima, pues así la tengo... Cuando pueda iré a un psicólogo.. que pienso q todas deberíamos ir para manejar la ansiedad y el desespero... Feliz sábado.. las admiro mucho

Kica mucho ánimo guapa. Entiendo lo que dices pero por otro lado los primeros kilos son los más fáciles de perder. Conozco casos de personas con mucho sobrepeso (no sé cuál es el tuyo) que en un mes han perdido 10 kilos...

Hola Ceci, así es ya dije q no me voy autosabotear, ya me pedí mi cita en psicología y seguir con mi ejercicio y más disciplina en la alimentación... Tu como estas? Se te nota tu barriguita? Es niña? Ya lo dijiste?? Ayyy q emocion ... Uds todas Tu, DBJ, Cocora, Rain, etc me motivan mucho de que si se puede
Kika 2

Notapor Cecilia86 » Lun Jul 24, 2023 1:19 am

Cocora escribió:Chicas hola, no me he hecho la prueba, es que he tomado mucha agua porque como que me quiere dar un poco de mal de orin y sale la pipi muy diluida y leí en las instrucciones del test que la orina debe de estar más concentrada, mejor me voy a esperar al martes que iré con mi doctora, por lo pronto sigo sin menstruación ni he manchado ni tengo síntomas de nada, ni de menstruación ni de embarazo así que pues un día más no pasa nada 🥰🥰🥰 estoy en el día 18 después de óvular 🥰🥰🥰 vitaminas pues ya tomo y ácido fólico, mientras todo esté bien, puedo esperar al martes o ustedes que creen

Bueno el martes está aquí mismo, pero aún así hazte otra prueba mañana mismo con la primera orina que nos tienes en ascuas jajajaja aunque yo estoy segura de que es positivo.
Infórmanos en cuanto sepas🙏🙏🙏🙏❣️❣️❣️❣️❣️
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Lun Jul 24, 2023 1:23 am

Kika 2 escribió:
Cecilia86 escribió:

Hola Ceci, así es ya dije q no me voy autosabotear, ya me pedí mi cita en psicología y seguir con mi ejercicio y más disciplina en la alimentación... Tu como estas? Se te nota tu barriguita? Es niña? Ya lo dijiste?? Ayyy q emocion ... Uds todas Tu, DBJ, Cocora, Rain, etc me motivan mucho de que si se puede

Kica guapa!!! Aún no sabemos el S*exo, nos tienen que llamar para decirnos antes del día 27, ya que me hice analítica, y también nos van a decir porcentaje de anomalías cromosómicas. Estoy un poco nerviosa. Sí, ya se me empieza a notar, estoy de 15 semanas. Se lo hemos dicho a los más cercanos, estamos esperando a los resultados de los análisis para decírselo a más gente.
Mucho ánimo con lo tuyo, que estás hecha una campeona, tienes q motivarte con las cosas positivas y no deprimirte por comentarios que escuchas ni nada de eso. Solo cosas que te aporten ❤️💪
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir