Sangrado de implantación???

Sangrado de implantación???

Notapor Lilia8524 » Dom Jul 23, 2023 3:36 am

Disculpen si la pregunta es ignorante, soy una persona demasiado ansiosa, estoy con anticonceptivos hace años y no tengo mi menstruacion hace 2 o 3 años, tuve relaciones hace 1 mes sin protección y actualmente estoy con poco sangrado de un color marrón casi negro y yo no había sangrado hace años como dije , tengo posibilidades de estar embarazada?
Lilia8524

Re: Sangrado de implantación???

Notapor Nainadia » Dom Jul 23, 2023 5:07 am

Pero fuiste al médico para saber por qué ni con anticonceptivos mestruas?
Nainadia

Notapor nFrases » Dom Jul 23, 2023 7:08 am

Lilia8524 escribió:Disculpen si la pregunta es ignorante, soy una persona demasiado ansiosa, estoy con anticonceptivos hace años y no tengo mi menstruacion hace 2 o 3 años, tuve relaciones hace 1 mes sin protección y actualmente estoy con poco sangrado de un color marrón casi negro y yo no había sangrado hace años como dije , tengo posibilidades de estar embarazada?

Hola en mi caso estuve 5 años sin menstruar y tambien me pasaba lo mismo pero no me pasó nada, y un dia de la nada me bajó menstruacion pero duró un rato y seria hasta ahora que me dejé de cuidar.

Y derrepente sale la menstruacion de ese color porque como no haz menstruado y entonces se oxida o se va muriemdo esa sangre.
nFrases

Notapor Lilia8524 » Dom Jul 23, 2023 3:07 pm

Que susto, de verdad muchas gracias
Lilia8524

Volver a ¿estaré embarazada?