Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 22, 2023 6:56 pm

Mil gracias Ceci guapa, no te creas sigo algo asustada..! No manche más eso sí
... Que sigo sudando que fuera implantación...si se vio el saco y todo eso se da antes del test creo..ayyyyy♥️
Rainbow22

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 6:59 pm

Rainbow22 escribió:Ay yo al ir al baño manche rosita estoy muy asustada llorando no sé qué hacer

Confía en el creador y ve al médico no te descuide 🙏
DBJ

Notapor DBJ » Sab Jul 22, 2023 7:06 pm

Kika 2 escribió:De mi parte he tenido un mal humor terrible, jajajaja hago ejercicio y me veo tanta grasa que me digo en cuanto tiempo perderé tantos kilos... El tiempo está pasando muy rápido.. y veo mujeres con mucho más sobre peso q yo con hijos pequeños y eso es lo q me obstina, se q no sería "saludable" embarazarse con sobre peso, sin embargo muchas mujeres lo hacen y todo sano, lo hacen porque tienen a sus esposos... Creo q eso es lo q me tiene tan triste, verme tan sola, que ningun donador o amigo me quiso ayudar, todos me dejaron así nada más... Y que solo me queda ese joven desconocido que obvio no le deben gustar mujer con sobre peso y el médico... Y si ya lo se, como sueno baja estima, pues así la tengo... Cuando pueda iré a un psicólogo.. que pienso q todas deberíamos ir para manejar la ansiedad y el desespero... Feliz sábado.. las admiro mucho

Kika te entiendo perfectamente
Yo tenía 200 libras y no le daba mente xq mi pareja no se acomplejaba y era delgada pero con el embarazo me daba todo los gustos y cuando él Niño tenía un año yo seguía con 200
Y soy bajita 🤦🏻‍♀️
Pero en 6 meces vaje 70 libras. Tomando agua. Con vicarbonato le echaba un poquito a un galón y me pasaba el día tomando esa agua. Desayunaba y cenaba con té de
Canela y Piña y los fines de cemana comía pizza. Para no eliminar todo y k luego me diera efecto rebote.
Después de 7 años de bajar de peso. Tuve un accidente 5 años sin caminar me engordaron nueva mente. Pero logre rebajar otra vez
Ya gracias al creador puedo caminar y estoy en 130 otra vez

No te desanime
DBJ

Notapor Cocora » Sab Jul 22, 2023 7:18 pm

Yo estoy bien hermosas gracias a Dios, aquí andamos tranquila, todo bien 🥰🥰🙏🙏 pues muy emocionada eso sí, esperando pasen los días para que mis doctores me confirmen todo 🙏🙏🙏 pidiéndole mucho a Dios por todas ustedes, por sus embarazos, porque que tengamos nuestro postivo todas las mujeres que pasamos por infertilidad por qué es un camino muy complicado pero nos hace aprender mucho y no cambiaría nada este proceso he aprendido mucho y he conocido muchas mujeres hermosas que a pesar de la distancia siento su apoyo y su amistad sincera 🫂🫂🫂🙏🥰 no se me rindan nunca mis chulas!!! ❤️😘😘
Cocora

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 22, 2023 7:27 pm

Cocoooo, mañana te esperamos aquí para cantar un positivo ♥️
Rainbow22

Notapor Kika 2 » Sab Jul 22, 2023 7:31 pm

DBJ escribió:
Kika 2 escribió:De mi parte he tenido un mal humor terrible, jajajaja hago ejercicio y me veo tanta grasa que me digo en cuanto tiempo perderé tantos kilos... El tiempo está pasando muy rápido.. y veo mujeres con mucho más sobre peso q yo con hijos pequeños y eso es lo q me obstina, se q no sería "saludable" embarazarse con sobre peso, sin embargo muchas mujeres lo hacen y todo sano, lo hacen porque tienen a sus esposos... Creo q eso es lo q me tiene tan triste, verme tan sola, que ningun donador o amigo me quiso ayudar, todos me dejaron así nada más... Y que solo me queda ese joven desconocido que obvio no le deben gustar mujer con sobre peso y el médico... Y si ya lo se, como sueno baja estima, pues así la tengo... Cuando pueda iré a un psicólogo.. que pienso q todas deberíamos ir para manejar la ansiedad y el desespero... Feliz sábado.. las admiro mucho

Kika te entiendo perfectamente
Yo tenía 200 libras y no le daba mente xq mi pareja no se acomplejaba y era delgada pero con el embarazo me daba todo los gustos y cuando él Niño tenía un año yo seguía con 200
Y soy bajita 🤦🏻‍♀️
Pero en 6 meces vaje 70 libras. Tomando agua. Con vicarbonato le echaba un poquito a un galón y me pasaba el día tomando esa agua. Desayunaba y cenaba con té de
Canela y Piña y los fines de cemana comía pizza. Para no eliminar todo y k luego me diera efecto rebote.
Después de 7 años de bajar de peso. Tuve un accidente 5 años sin caminar me engordaron nueva mente. Pero logre rebajar otra vez
Ya gracias al creador puedo caminar y estoy en 130 otra vez

No te desanime
. Gracias por tus palabras, el que batallo o batalla con un peso sabe lo q es esto... Y sabe q nadie desea tenerlo.. más cuando buscas un bebé, porque de poder se puede, pero es mejor estar en mejor estado... Mi caso es parecido al tuyo, adelgazar y engordar... Ten mucha fe en Dios, tu eres madres, tu lo viviste y lo vivirás de nuevo.. Dios nos va ayudar a todas, el es el único q entiende nuestro corazón.. un abrazo 🤗
Kika 2

Notapor Kika 2 » Sab Jul 22, 2023 7:34 pm

Cocora escribió:Yo estoy bien hermosas gracias a Dios, aquí andamos tranquila, todo bien 🥰🥰🙏🙏 pues muy emocionada eso sí, esperando pasen los días para que mis doctores me confirmen todo 🙏🙏🙏 pidiéndole mucho a Dios por todas ustedes, por sus embarazos, porque que tengamos nuestro postivo todas las mujeres que pasamos por infertilidad por qué es un camino muy complicado pero nos hace aprender mucho y no cambiaría nada este proceso he aprendido mucho y he conocido muchas mujeres hermosas que a pesar de la distancia siento su apoyo y su amistad sincera 🫂🫂🫂🙏🥰 no se me rindan nunca mis chulas!!! ❤️😘😘
. Mucho éxito coco, Dios y la virgen contigo ♥️
Kika 2

Notapor Cocora » Sab Jul 22, 2023 8:26 pm

Rainbow22 escribió:Cocoooo, mañana te esperamos aquí para cantar un positivo ♥️

Que así sea hermosa 🙏🙏🙏
Cocora

Notapor Cocora » Sab Jul 22, 2023 8:27 pm

Kika 2 escribió:
Cocora escribió:Yo estoy bien hermosas gracias a Dios, aquí andamos tranquila, todo bien 🥰🥰🙏🙏 pues muy emocionada eso sí, esperando pasen los días para que mis doctores me confirmen todo 🙏🙏🙏 pidiéndole mucho a Dios por todas ustedes, por sus embarazos, porque que tengamos nuestro postivo todas las mujeres que pasamos por infertilidad por qué es un camino muy complicado pero nos hace aprender mucho y no cambiaría nada este proceso he aprendido mucho y he conocido muchas mujeres hermosas que a pesar de la distancia siento su apoyo y su amistad sincera 🫂🫂🫂🙏🥰 no se me rindan nunca mis chulas!!! ❤️😘😘
. Mucho éxito coco, Dios y la virgen contigo ♥️

Gracias mi chula, mucho ánimo bella
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 22, 2023 11:42 pm

Rainbow22 escribió:Mil gracias Ceci guapa, no te creas sigo algo asustada..! No manche más eso sí
... Que sigo sudando que fuera implantación...si se vio el saco y todo eso se da antes del test creo..ayyyyy♥️

Te entiendo y más después de lo q pasaste. Por eso te digo q yo haría reposo lo que me fuera posible... Todo va a ir bien pero es normal q estes preocupada. Vigila que no vaya a más, en caso de q te vuelva, vuelves rápidamente a urgencias. Estamos contigo❤️❤️❤️❤️❤️
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir