Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 22, 2023 2:24 pm

Claro que es positivo seguro coco♥️
Rainbow22

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 22, 2023 2:34 pm

Ay yo al ir al baño manche rosita estoy muy asustada llorando no sé qué hacer
Rainbow22

Notapor Kika 2 » Sab Jul 22, 2023 3:03 pm

Rainbow22 escribió:Ceci que super guay todo!! Ay chicas soy rain pero esq cambie el teléfono y no sabía la clave me clone jeje ESTOY EMBARAZADA!!! me acabo de hacer el test, espero esta tarde poder darle la sorpresa a mi esposo!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Muchas felicidades Rain Dios escucho tu anhelo... Igualmente coco espero sea tu momento pronto... Dios sigue oyendo cada una de nosotras
Kika 2

Notapor Kika 2 » Sab Jul 22, 2023 3:06 pm

DBJ escribió:
Jsfina0990 escribió:DBJ si ovulas de los dos ovarios por qué no haz logrado tu positivo. Tienes alguna condición médica?? Yo tengo una amiga que ovulaba siempre y no quedaba, resultó que tenía las trompas tapadas

Hola querida. Pues que te digo
Médicamente no tengo nada hasta ahora. El médico quiere k lo intente un año antes de poner tratamiento 🤦🏻‍♀️ Y esta más que comprobado que cuando los deseamos se nos hace más difícil
Mi hermana tiene problemas siempre y ya tiene 4 hijos y está embarazada de 2 meces y ni quería más 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y yo solo tengo uno y ya ves
Dios al control ya tengo varios meces que solo oro 🙏
. Eso es muy común, hay mujeres que les es muy fácil concebir.. y muchas aman sus hijos, otras ni valoran tenerlos.. ni se imaginan este lado de la moneda...
Kika 2

Notapor Kika 2 » Sab Jul 22, 2023 3:14 pm

De mi parte he tenido un mal humor terrible, jajajaja hago ejercicio y me veo tanta grasa que me digo en cuanto tiempo perderé tantos kilos... El tiempo está pasando muy rápido.. y veo mujeres con mucho más sobre peso q yo con hijos pequeños y eso es lo q me obstina, se q no sería "saludable" embarazarse con sobre peso, sin embargo muchas mujeres lo hacen y todo sano, lo hacen porque tienen a sus esposos... Creo q eso es lo q me tiene tan triste, verme tan sola, que ningun donador o amigo me quiso ayudar, todos me dejaron así nada más... Y que solo me queda ese joven desconocido que obvio no le deben gustar mujer con sobre peso y el médico... Y si ya lo se, como sueno baja estima, pues así la tengo... Cuando pueda iré a un psicólogo.. que pienso q todas deberíamos ir para manejar la ansiedad y el desespero... Feliz sábado.. las admiro mucho
Kika 2

Notapor Cocora » Sab Jul 22, 2023 3:23 pm

Rainbow22 escribió:Ay yo al ir al baño manche rosita estoy muy asustada llorando no sé qué hacer

Rain bella que paso,? Fuiste al doctor? Ya se detuvo el sangrado?
Mi chula no nos dejes con el pendiente, Dios te bendiga y a tu bebé 🙏🙏🙏
Cocora

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 22, 2023 4:33 pm

Ay chicas lo mal que lo pasé..y eso q solo fue nada una vez rosa pero menudo disgusto me pille...fui a urgencias me dijeron que no creían que se viera nada porque estoy de tan tan poco...que si no a ciegas por análisis de sangre peroooo ahí estaba el saquito perfecto! Estoy de 4+6 y nada que fue implantación, no entiendo si se supone o yo siempre creí que era antes de dar positivo ... Pues nada que no me tengo q preocupar pero .. cm tuve el aborto..estaba de los nervios.. de momento vida normal chicas ... Que mal trago, espero que no me vaya a más...😔♥️
Rainbow22

Notapor Cocora » Sab Jul 22, 2023 5:09 pm

Gracias a Dios, estaba muy preocupada que bueno que ya viste el saquito 🙏🙏🙏 tu tranquila Dios está contigo y todo va a salir bien 🥰🥰🥰
Cocora

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 22, 2023 5:15 pm

Muchas gracias por el apoyo coco, de verdad...aún así en la distancia lo agradezco muchísimo! ♥️ Tu que tal cómo te encuentras
Rainbow22

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 22, 2023 6:35 pm

Ay Rain que lo acabo de leer todo. Qué susto, menos mal q está todo bien y que viste el saquito. Estate tranquila, si fue rosita solo y no sangre roja a tope, como te dijeron es implantación. Lo que tiene que asustar es la sangre sangre. Aún así, yo estaría un poco más de reposo de lo normal... Va a estar todo bien, confía. Te mando un abrazo gigante!!!! Cuéntanos cualquier cosa
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir