por Jennyto28 » Sab Jul 22, 2023 9:32 am
Te voy a Contar mi experiencia, lo peor que uno puede hacer es estar ansiosa, dure 5 años buscando mi positivo, mi esposo y yo entramos en una clínica de fertilidad, y eran exámenes, estudios y de más. Llego un punto en que mis laboratorios y los de el salía muy bien y nada. El Dr nos recomendó un tratamiento nuevo pues resulta que no éramos compatibles para concebir, teníamos 1% de compatibilidad, por mucho que lo intentaraos mis ovarios rechazaba su semen. Así que nos mandó algo que se llama linfoterapia, quedamos que iba ser nuestro último intento en concebir. Lo realizamos, duramos 4 meses en con ese tratamiento, uanmento en un 14% pasaron los 3 Primero meses y nada, decidí no estresarme más con eso, si se iba a dar qué se diera sino pues ni modo. El 10 de marzo esperaba la indeseada mensual y no llegaba, mi esposo con toda la fe, el 19 de marzo compró una prueba de embarazo y aquí estamos de 23+2 semanas, esperando un hermoso e inquieto niño.
La espera desespera pero ha que mantener la calma, lo dice alguien que espero casi 6 años y tengo 34años.