Hola! Me hice un examen de sangre en el cual dio como resultado 9335.0 a la hormona del embarazo. No sé a qué semana de gestación corresponde o si es negativo el resultado.
Alguien que me ayude, porfis.
Gracias!!
May_Seguel escribió:Hola! Me hice un examen de sangre en el cual dio como resultado 9335.0 a la hormona del embarazo. No sé a qué semana de gestación corresponde o si es negativo el resultado.
Alguien que me ayude, porfis.
Gracias!!
AGOSTINAagos escribió:Hola ayuda por favor! hace 6 dias estuve con mi novio, hubo juegos sexuales, roces, la cabeza de su miembro rozo com mi vagina. Pero no hubo penetracion. Yo justo estaba ovulando. Tome el al otro dia de esto la pastilla del día después (un comprimido) y todavia no me vino. Me hice in test dio negativo y hora después se marco sutilmente una raya mas. Me hice otro y dio negativo. Yo siento dolor en la parte baja de la espalda y a veces dolor de abdominal. Realmente tengo la cabeza pensando en mil cosas , estoy muy perseguida, ayuda por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado