HOLAAAA

HOLAAAA

Notapor Vere__ » Vie Jul 21, 2023 11:47 pm

Hola hoy tome un baño con mi pareja y al momento de salir pues tuvimos relaciones, lo que pasa es q se rompió el preservativo pero no eyaculo y me da miedo estar embarazada así que.
¿Me tomo una pastilla?
Vere__

Re: HOLAAAA

Notapor AlisonFF » Sab Jul 22, 2023 12:35 am

Vere__ escribió:Hola hoy tome un baño con mi pareja y al momento de salir pues tuvimos relaciones, lo que pasa es q se rompió el preservativo pero no eyaculo y me da miedo estar embarazada así que.
¿Me tomo una pastilla?

Está en vos si la tomas o no, pero que raro que siempre se les rompan todos los preservativos que usan o ya se te hizo costumbre tomar la pastilla de emergencia. Desde hace meses venís con lo mismo

Si continuas así, vas a tener consecuencias en tu salud con el tiempo o en cualquier momento vas a quedar embarazada porque esta va perdiendo efectividad. Infórmate

Deberían asegurarse de usar correctamente el preservativo, porque si es verdad que se rompen, algo están haciendo mal o ve al ginecólogo que te oriente un anticonceptivo. Y no es un regaño, si no un consejo chica
AlisonFF

Re: HOLAAAA

Notapor Anna GR » Sab Jul 22, 2023 5:06 am

Oye no esta nada bien estar tomando pastillas tan seguido, es raro que siempre se les rompan los condones, deberían ver un tutorial de como se usan correctamente, ya que te gusta estar tomando pastillas ¿por qué no vas con un ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas? Le estás haciendo mucho daño a tu cuerpo al estar tomando pastillas del día siguiente
Anna GR

Volver a anticoncepción