klygpe escribió:Ya me llego la indeseada, triste pero a seguir echándole ganas, tendré que comprar test de ovulación, me recomiendan algunos?
Rubia91 escribió:animo chicas!. pronto llegara nuestro positivo. gracias a las que me sacaron de duda con la ovulación 😂, supuestamente ovulare la semana proxima, aver que tal en agosto.. deciros que mi primer embarazo tenia todos los sintomas de que me iva a bajar. y me hice test solo para tranquilizarme y asi que bajara y salio mi positivo... asi que mientras no aparezca la regla hay posibilidad por mucho o poco síntomas que tengais!
Feryluna escribió:Rubia91 escribió:animo chicas!. pronto llegara nuestro positivo. gracias a las que me sacaron de duda con la ovulación 😂, supuestamente ovulare la semana proxima, aver que tal en agosto.. deciros que mi primer embarazo tenia todos los sintomas de que me iva a bajar. y me hice test solo para tranquilizarme y asi que bajara y salio mi positivo... asi que mientras no aparezca la regla hay posibilidad por mucho o poco síntomas que tengais!
En serio Rubi? Me imagino que sorpresa te llevaste al hacer el test.
Una pregunta chicas cuanto tiempo de retraso tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo y que el resultado sea más confiable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado