Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Giuli27 » Jue Jul 20, 2023 8:27 pm

Sii yo voy a esperar el retraso y hasta te digo que 7 días jaja no quiero chascos. Pro hasta el momento no hay señal de la regla 🙏
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Jue Jul 20, 2023 8:55 pm

Aaay que nervios. A mi me faltan 5 dias para q llegue la indeseada, espero no llegue. Solo tngo mucho dolor d cabeza.. y hace un ratito me dolian como los ovarios, pero ya n me duele mas.. y dolor d espalda
Luuz2604

Notapor Feryluna » Vie Jul 21, 2023 1:45 am

Ay chicas de verdad por que se hacen tan largos los días previos a cuando nos tiene que venir? Jaja yo estoy a un día pero tengo síntomas de la regla, es mi primer mes intentando así que lo que Dios quiera
Feryluna

Notapor klygpe » Vie Jul 21, 2023 4:51 am

Hola chicas, esperaba mi positivo para este mes, llevo 5 días de retraso, tenia mucho tiempo desde que había tenido un retraso tan largo, no tengo sintomas, solo mucho sueño asi qué esperaba mi tan esperado positivo, me he hecho la prueba y me ha salido un muy marcado Negativo, ni modo, a esperar la indeseada e intentar en agosto 🫠
klygpe

Notapor Rainbow22 » Vie Jul 21, 2023 6:21 am

Ánimo guapa, cuando menos te lo esperes llegará! Los síntomas yo tenía de regla hasta compre compresas el día antes del test porque no sospechaba solo tenía 2 día de retraso y el 3 por la mañana sorpresa ! Solo tenía dolor de pechos como cuando m baja a excepción que me empezaron a doler el 25 del ciclo y no justo después de ovular..
Rainbow22

Notapor Rubia91 » Vie Jul 21, 2023 8:20 am

animo chicas!. pronto llegara nuestro positivo. gracias a las que me sacaron de duda con la ovulación 😂, supuestamente ovulare la semana proxima, aver que tal en agosto.. deciros que mi primer embarazo tenia todos los sintomas de que me iva a bajar. y me hice test solo para tranquilizarme y asi que bajara y salio mi positivo... asi que mientras no aparezca la regla hay posibilidad por mucho o poco síntomas que tengais!
Rubia91

Notapor klygpe » Vie Jul 21, 2023 5:26 pm

Ya me llego la indeseada, triste pero a seguir echándole ganas, tendré que comprar test de ovulación, me recomiendan algunos?
klygpe

Notapor Nainadia » Vie Jul 21, 2023 5:40 pm

klygpe escribió:Ya me llego la indeseada, triste pero a seguir echándole ganas, tendré que comprar test de ovulación, me recomiendan algunos?

De que país eres? Yo use este mes evaplan de evatest. Muy bueno, soy de Argentina, pero en otros países el crearblue es recomendable.
Nainadia

Notapor Feryluna » Sab Jul 22, 2023 3:53 am

Rubia91 escribió:animo chicas!. pronto llegara nuestro positivo. gracias a las que me sacaron de duda con la ovulación 😂, supuestamente ovulare la semana proxima, aver que tal en agosto.. deciros que mi primer embarazo tenia todos los sintomas de que me iva a bajar. y me hice test solo para tranquilizarme y asi que bajara y salio mi positivo... asi que mientras no aparezca la regla hay posibilidad por mucho o poco síntomas que tengais!

En serio Rubi? Me imagino que sorpresa te llevaste al hacer el test.

Una pregunta chicas cuanto tiempo de retraso tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo y que el resultado sea más confiable?
Feryluna

Notapor Nainadia » Sab Jul 22, 2023 3:57 am

Feryluna escribió:
Rubia91 escribió:animo chicas!. pronto llegara nuestro positivo. gracias a las que me sacaron de duda con la ovulación 😂, supuestamente ovulare la semana proxima, aver que tal en agosto.. deciros que mi primer embarazo tenia todos los sintomas de que me iva a bajar. y me hice test solo para tranquilizarme y asi que bajara y salio mi positivo... asi que mientras no aparezca la regla hay posibilidad por mucho o poco síntomas que tengais!

En serio Rubi? Me imagino que sorpresa te llevaste al hacer el test.

Una pregunta chicas cuanto tiempo de retraso tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo y que el resultado sea más confiable?

Puedes hacertelo con un dia de retraso, pero por más seguridad, ya que muy temprano puede arrojarte un falso negativo, espera una semana.
Nainadia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir