Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor xBeatrizx » Jue Jul 20, 2023 7:08 am

Buenas noches, tengo 27 años, y dos meses casada. Yo tengo SOP diagnosticado desde los 18 años. Mi esposo y yo mantenemos relaciones sin ningún tipo de protección desde hace unos 4 meses porque buscamos un bebé. Pero no hay manera... Este será el 5to ciclo y nada. Yo tomaba anticonceptivos hormonales por el SOP y desde que los dejé en Enero mis ciclos son regulares de 30 días (jamás me había pasado tener ciclos regulares sin anticonceptivos hormonales). Estoy algo preocupada porque hacemos el amor casi a diario desde hace 5 meses (somos muy fogosos) pero nada, y yo siento que no estoy ovulando. Llevo un mes tomando Fersitol (inositol + ácido fólico). Quisiera saber si alguna de vosotras está en algo similar o si alguna mamá estuvo en mi situación y si se me complicará mucho el concebir. ¿Cuándo debería comenzar a preocuparme sobre mi fertilidad? Gracias.
xBeatrizx

Re: Tengo miedo

Notapor Yackie86 » Jue Jul 20, 2023 11:39 am

A mi me dijo una ginecologa que el mejor anticonceptivo es hacerlo todos los días, si estas buscando baby deberías hacerlo día si día no por lo menos y buscar tus días de ovulación con test para asegurar.
No es fácil quedar embarazada en muchos casos, a mi la primera vez me costo 3 meses, la segunda y la tercera 7 meses. Así que paciencia, tomar vitaminas, usar test y bajar el ritmo a ver si hay suerte!!!
Yackie86

Notapor chicaanime » Jue Jul 20, 2023 4:00 pm

Lo normal es intentarlo por un año y si después de eso no se logra entonces tu y tu pareja deben ir al médico a revisión
one piece❤
chicaanime

Notapor Manoli1113 » Jue Jul 20, 2023 10:47 pm

Al dejar las pastillas anticonceptivas puedes tardar hasta 1 año en concebir, yo las dejé el año pasado en septiembre y he tardado 9 meses en quedarme embarazada.
Es completamente normal.
Manoli1113

Notapor Patricia Méndez » Vie Jul 21, 2023 5:02 pm

Hola el 24/082017 tuve un embarazo a embrionario desde que mi médico me dió de alta para volver a intentar embarazarme no lo e conseguido ya van casi 6años,el 18 de julio me tendría que venir el periodo pero todavía nada, me siento rara mareada cansada y me da mucho sueño de la nada tengo mucho miedo de que esté embarazada y me pase lo mismo
Patricia Méndez

Notapor Nainadia » Vie Jul 21, 2023 5:09 pm

Patricia Méndez escribió:Hola el 24/082017 tuve un embarazo a embrionario desde que mi médico me dió de alta para volver a intentar embarazarme no lo e conseguido ya van casi 6años,el 18 de julio me tendría que venir el periodo pero todavía nada, me siento rara mareada cansada y me da mucho sueño de la nada tengo mucho miedo de que esté embarazada y me pase lo mismo

Hola! Creo que el tiempo en intentar embarazarte da cuenta que hay alguna dificultad. Fuiste tu y tu pareja a revisión para ver si está todo ok?
Nainadia

Notapor Patricia Méndez » Sab Jul 22, 2023 2:33 am

Si el médico nos dió el ok a los 2
Patricia Méndez

Volver a concebir