Ayuda

Ayuda

Notapor Emmasil » Vie Jul 21, 2023 2:20 pm

Hola a todas la verdad solo escribo porque necesito la verdad reunir valor o fuerza para definitivamente tomar de una vez la decisión que en el fondo una mujer sabe que debe hacer pero realmente no puedo...
Desde un tiempo atrás tengo una relación con un hombre que es demasiado celoso y desconfiado, yo al menos siempre me he considerado inteligente pero enserio nose que sea que esté hombre a podido doblegarme hasta el límite yo simplemente nose como llegue a este nivel, yo ruego todo el tiempo yo siempre hago algo mal y que el puede hacerme pedir perdón y ni siquiera siento que es mi culpa pero ahí estoy pidiendo disculpas siempre me prohíbe cosas me humilla me trata mal pero hay momentos en los que el me trata como nadie yo tengo una buena familia tuve una buena infancia nose porque sigo aqui se cómo les decía que debo alejarme pero no puedo, que me pasa quisiera entenderme
El trabaja en el mismo trabajo que yo y en el país donde vivimos es muy difícil encontrar trabajo y mi trabajo es bueno y me gusta pero es mi excusa a la vez digo que no puedo dejarlo si lo veré a diario
Última edición por Emmasil el Mar Ago 01, 2023 9:32 pm, editado 2 veces en total
Emmasil

Re: Ayuda

Notapor AndyAKL » Vie Jul 21, 2023 7:51 pm

Como dices quizás te cuesta más trabajo por que trabajan donde mismo , obviamente lo verás del diario , no puedes dejar tu trabajo por que es bueno y es entendible ..
es la codependencia o de los buenos momentos que pasas con el .. y piensas que cambiara , también creo que las personas puedes cambiar pero solo si ellas lo quieren , por otro lado dices que aparte de los celos te trata mal .. entonces si lo veo difícil
Recuerda cuánto vales si te ves en un fututo así ? Te ves con alguien que te trate mal? Imagínate con hijos ? Si se haría responsable? Como te trataría embarazada ? Como pasarías con tu embarazo 🤰 con un hombre tratando te mal ? Si te llega pegar por sus celos ? Si te llega a prohibir todo ? Imagínate los peores panoramas con alguien así y solo decide si así quieres acabar tu vida
Así que animo ! No es fácil pero vales muchoo y si tuviste padres que te aman una buena Niñez y ni ellos te tratan mal .. no esperes menos que lo que dieron tus padres por ti 🧡 saludos
AndyAKL

Volver a Relación de pareja