Estaré embarazada?🥺

Estaré embarazada?🥺

Notapor giovannina_98765 » Mié Jul 19, 2023 5:48 pm

Chicas necesito su ayuda, pasa que yo normalmente soy regular en mi periodo, tengo 35 días de retraso, mi último periodo fue desde el 13 al 28 de mayo, duró muchos días, además me estoy cuidando con la inyección mensual también me inyecte el 26 de mayo y luego el 27 de junio, durante mayo y junio tuve relaciones en mis días fértiles y últimamente he estado con muchos mareos, siento débil mi cuerpo, ando con mucho sueño, con náuseas y hasta con vómitos, dolor de estómago, taquicardia... No sé si todo esto sea por síntomas pre menstruales, por algún posible embarazo o por otra causa
Necesito su opinión, cabe destacar que en mayo y junio no me inyecte con la tens me inyectó una persona de mi familia que sabe inyectar, puede haberme inyectado mal?
giovannina_98765

Re: Estaré embarazada?🥺

Notapor AndyAKL » Jue Jul 20, 2023 4:30 am

Desgraciadamente creo que ningún anticonceptivo es seguro , hay probabilidad de que estes .. pero pues nada mejor que hacer se una prueba de embarazo , más que nada por los síntomas que tienes
AndyAKL

Re: Estaré embarazada?🥺

Notapor Daiana06 » Vie Jul 21, 2023 8:33 am

Hola cómo estás ?? No creo que estés embarazada la falta de periodo es por la misma hormona de la inyección me pasó tuve 1 casi 2 meses sin regla hasta que tuve que usar otro método aticoptivo
Daiana06

Volver a ¿estaré embarazada?