Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Daniela Rodríguez » Vie Ene 22, 2016 6:56 am

Buenas noches dra. traigo puesto el implante anticonceptivo desde hace 5 meses, el mes pasado tuve relaciones en mi dia fertil con mi novio, y desde hace unas semanas tengo los mismos sintomas de mi embarazo anterior, y siento que algo se mueve en mi vientre ¿podre estar embarazada?
Daniela Rodríguez

Notapor Daniela Rodríguez » Vie Ene 22, 2016 6:57 am

Buenas noches dra. traigo puesto el implante anticonceptivo desde hace 5 meses, el mes pasado tuve relaciones en mi dia fertil con mi novio, y desde hace unas semanas tengo los mismos sintomas de mi embarazo anterior, y siento que algo se mueve en mi vientre ¿podre estar embarazada?
Daniela Rodríguez

Notapor Beba23 » Vie Ene 22, 2016 7:07 am

Holaa chicas!! me hice el eco transvaginal con otra dra q no es la mia el 11/01 y no me salio nada, solo unos peq quistes! Aun no baja mi periodo, y sigo con los sintomas de cadera, nauseas y he vomitado como 3 veces! Muchas personas me han dicho q con 4 semanas a veces no se logra ver nada! Me dicen q me haga la de sangre pero estoy Desilusionada y triste.!
Beba23

Notapor maary » Vie Ene 22, 2016 9:39 am

hola, hace dos días estoy con mi panza durita & con ganas de orinar frecuentemente es terrible porque no puedo ni dormir, antes de lo que me esta pasando ahora estuve con asco a olores, con mareos vómitos incluso me desmaye para año nuevo, no se si tenga que ver .. Tengo 18 años & estoy asustada la verdad porque justo el mes pasado deje de tomar mis pildoras, volvi a tomarlas este mes ahora voy en la 4ta pildora de 28 que hago espero hasta el prox periodo ? me siento pésimo :'(
maary

Notapor mora27 » Vie Ene 22, 2016 3:07 pm

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Hola necesito un poco de tu ayuda.... el día 25 de diciembre término mi regla duro 7 días el día 28 tuve relaciones s*exuales con condón y no se rompió pero a la semana exacta de tener relaciones note un manchado color café cremoso y ese día comenzaban mis días fértiles me duro 5 días y en ratos era transparente como la clara de huevo pero aun con café después me volvió y ya era seco y hasta amarillo y luego otra vez transparente pero menos elástico.... ya fui al ginecólogo y no me medio respuesta sólo me dijo si notas algo te vas a urgencias mi regla tendría que llegarme mañana soy irregular y hasta ahora sólo he tenido dolores en los pechos y un poco de cólicos y un flujo blanco podrías ayudarme por favor
mora27

Notapor rosamc0596 » Vie Ene 22, 2016 11:59 pm

. TENGO UNOS
MALESTARE FEOS QUE SUPONGO
DEBEN SER DE EMBARAZO.
INSOMIO POR LAS NOCHES Y CALOR
LEVES MAREOS
VOMITOS POR LAS MAÑANASY EL
ETOMAGO REVUELTO CASI TODO EL DIA
ANTOJOS Y ME LLENO RAPIDO
INCONES EN LOS OVARIOS
DOLOR DE CABESA
FLUIDO LECHOSO
UN PAR DE GRANITS
CANSANCIO
Y SUEÑO EN EL DIA ....
TUVE ROSES CON MI PAREJA EL 13 .
15.enero Y SE VACIO AFUERA DE MI
PERO NOTE QE EL ESPERMA HABIA
ENTRADO POCO.. Y RELACIONES CON
PENETRACION EL 16 Y 17 de enero Y SE
VINO DENTRO DE MI.....NO ME CUIDO
CON NADA ... ANTES ME CUIDABA CON
PRESERVATIVOS... Y EL 27de Diciembre
ME VINO LA REGLA SOY IRREGULAR
PERO SOY DE 30 DIAS O 33 .... LOS DIAS
QE TUBE RELACIONES EL OVARIO ME
DOLIA SUPONGO QE ESTABA
OVULANDO..... AYUDA
rosamc0596

Notapor Fran1515 » Sab Ene 23, 2016 12:08 am

Hola doctora hace 2 meses atras tuve un retraso de varios dias (habia dejado el metodo anticonceptivo hace poco) y me realice una prueba de orina la cual despues d emucho rato salio positiva luego me hice examen de sangre y me salio una beta muy bajita, al final no estaba embarazada. Hoy despues de tener 4 dias de atraso y mucho dolor de senos, me hice un test de orina y se marcaron mucho las 2 lineas altiro. Podre confiar ahora en un embarazo ?
Fran1515

Notapor Mandy05 » Sab Ene 23, 2016 12:13 am

Doctora mi regla no me baja hace 8 días tengo 15 años y lo peor es que he tenido síntomas de la menstruación (cólicos hinchazón etc) no he tenido relaciones s*exuales
Mandy05

Notapor DancerHockey12 » Sab Ene 23, 2016 1:40 am

Hola doctora, buenas tardes, le escribo para ver si me puede sacar de dudas, el 18 de enero del año en curso, tuve relaciones con mi pareja la cual dice que cuando eyaculó la mayor parte lo hizo afuera y una pequeña parte adentro de mi vagina, como un 25% adentro y un 75% afuera
El 18 tenía oportunidad de embarazo baja, porque el del 19 al día de hoy tendria que haber empezado a menstruar lo cual no ha pasado,deje pasar esos días porque soy muy irregular de 29-31 dias no se si pueda estar embarazada?
Esperó pueda resolverme esta duda, un abrazo sincero, buenas tardes!
DancerHockey12

Notapor Agla » Sab Ene 23, 2016 2:13 am

A alguna de ustedes les ha respondido sus dudas la doctora?
Agla

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?