S puede embarazar con una trompa???

S puede embarazar con una trompa???

Notapor Ime2028 » Mié Jul 19, 2023 5:46 pm

Hola chicas como estan... hace una año me ligaron la trompa derecha por un embarazo eutopico! Ustedes dicen q con una sola trompa podre quedar de nuevo? A mi siempre me costo embarazarme y despues de 6 años pude pero era embarazo eutopico... mi marido quiere tenee otro hijo y me duele ver sus ganas..
Ime2028

Re: S puede embarazar con una trompa???

Notapor city » Mié Jul 19, 2023 5:56 pm

Hola! Claro que se puede pero si te costo mucho deberías ir con tu ginecóloga para que te haga estudios, mucha suerte 🍀 y primeramente Dios tendrás a tu bebé
city

Notapor Giuli27 » Mié Jul 19, 2023 6:23 pm

Obvio q se puede yo quedé embarazada ya 2 veces con una trompa, la izquierda:) solo debes tener tu otra trompa y ovario sano y puede sin problema. Si te ha costado quedar embarazada eso ya no sería tema d la trompa sino otros temas podrías investigar. Pero claro q se puede y yo quedo embarazada gracias a Dios rápido. También me sacaron la trompa derecha
Giuli27

Notapor Ime2028 » Vie Jul 21, 2023 6:32 am

Gracias chicas por sus consejo... voy a ir con un ginecologo a un chequeo... ojala tenemos muchas ganas... tengo un hijo de 13 años y tendria otro de 7 añitos por cosas de la vida mi segundo hijo fallecio despues de eso tenia tanto miedo en tener otro hijo por miedo siento q se me pasaron los años y cuando volvimos a intentar paso lo del embarazo eutopico a eso se le suma mas miedo, llegue a pensar q no es mi destino ser mamá de nuevo y quedarme con mi hijo mayor solito... gracias chicas ojala pueda embarazarme nuevamente...
Ime2028

Volver a concebir