Un atraso importante?

Un atraso importante?

Notapor Yumi » Dom Ago 23, 2015 2:01 pm

Pues tuve relaciones con mi novio y sí usó condon y nos aseguramos de que todo estuviera bien, dos semanas después tenía que venir mi período pero no llegó, ya son 20 días de atraso, me hice una prueba y salio negativo, que será? me dijeron que podía ser peligroso y quedarme estéril :/
Yumi

Re: Un atraso importante?

Notapor chayo2107 » Dom Ago 23, 2015 2:20 pm

si eres primeriza , yo por experiencia personal, esperate ya q no tiene nada q ver lo esteril con la prueba de emprazo , en este caso ya q solo mide hormona ptoducidas al quedar embarazada, probabete es un retrazo en tu periodo como a mi paso y me bajo 26 dias de retraso, asi q x mi seguridad y bienestar psicologico y no atormentarme decidi comenzar a cuidarme x pastillas hormonales o parches, y antes solo visitaba a ki ginecologo. a x cierto soy mami, y no kede esteril fuy muy fertil :) jiji saludos!
chayo2107

Notapor Yumi » Dom Ago 23, 2015 2:35 pm

pues no soy primeriza, tenemos dos años teniendo relaciones, el problema es que no es la primera vez que me pasa en una ocasión fue un atraso de 4 meses, lo que sí nunca he ido al ginecólogo y me da miedo y a la vez vergüenza xD y como mi madre ha de querer ir pues no quiero que se enteré de que ya tengo relaciones (es de creer que eso va sólo en el matrimonio y odia a mi novio xD )
pd: tengo 20 años :p
Yumi

Notapor Belen07 » Dom Ago 23, 2015 2:54 pm

Creo que deberías ir al ginecólogo ya que eso no es normal.
Belen07

Notapor Sil » Dom Ago 23, 2015 3:02 pm

Embarazada no estas si usaste protección a mi una vez se me atraso 20 días me hice el test y me bajó pero yo pensaba que estaba embarazada después de eso nunca más se me atraso tanto si no te baja esta semana andá al ginecólogo el sabrá bien lo q te pasa.
Sil

Notapor Yumi » Dom Ago 23, 2015 3:10 pm

gracias por contestar n.n supongo que tendré que ir al ginecólogo :s
Yumi

Notapor MaryC » Dom Ago 23, 2015 5:19 pm

Los ginecólogos no sólo son para mujeres casadas y dudas de embarazo. Una joven de 17 años ya puede ir a uno, si presenta problemas en su sistema reproductor. En tu caso deberías ir ya que van muchos días de atraso y eso puede dar indicios de algo genético. Ejemplo, en mi familia la mayoría de las mujeres padecen de endometriosis, por lo que apenas se presentan problemas en el ciclo menstrual, van de inmediato; como también padecen de fibromas uterinos. No temas en ir al ginecólogo y si le tienes confianza a tu madre, solo dile del problema que presentas. No tienes que decirle que tienes relaciones. Yo aún no lo he hecho y ya tengo 24 años.
MaryC

Notapor rayoM » Dom Ago 23, 2015 5:30 pm

Hola...
Pues es que me tenia que bajar el 17 y ya tengo un retraso de 6 días lo cual me asusta
Pero también el pasado tardo 5 días en llegar después de la fecha deviada que es lo que me pasa alguien me podría ayudar
Los dolores los tengo pero aun así me preocupo :(
rayoM

Volver a salud menstrual