TripleC escribió:No tanto mental, mi peso está por encima del rango "normal" y así mismo no logro bajar las tallas por más que haga ejercicio muy regularmente y coma bien.
Es cierto, la mayoría de tus posts son sobre tu peso. Deberías hablarlo con un endocrinólogo o tu ginecólogo porque puede ser efecto secundario de las pastillas pero si no tienes otra opción que tomarlas, chica es algo que debes aceptar para tener estable tu salud.
O puede que tu contextura corporal sea así. Es muy difícil lograr la talla o peso ideal según la estatura. Yo toda mi vida he sido delgada y por debajo de mi peso "normal" pero me siento sana y por eso no me obsesiono con aumentar aunque recientemente ya llegué a mi peso según mi estatura 🤷🏻♀️ con tal de no tener que estar comprando ropa nueva, no me preocupo.
Pregúntale a tu médico si puedes hacer cardio o saltar la cuerda, algún otro tipo de ejercios que no sean pesas, porque eso no hace rebajar las piernas, al contrario.
Y si esto te atormenta, puedes hablarlo con un psicólogo para que aceptes tu cuerpo.