Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mar Jul 18, 2023 9:29 pm

aamg2023 escribió:
Jessyros escribió:Hola mamis!! Hoy tuve la eco de las.12 semanas. El cribado todo fenomenal.. no paraba de moverse. Me han recetado adiro para la sangre porque soy diabética y ando un poco pasada de peso, asiq me toca tomarme una pastilla pero bueno todo sea eso. Las analíticas tb fenomenal. Bueno me han dicho q tengo q vacunarme de la hepatitis b que tengo pocos anticuerpos. Que peso me he quitado al saber que está todo fenomenal. La siguiente eco la tengo en 5 semanas.

Que bueno!!! 🫶🥳 me contenta que todo haya salido bien! Hoy era mi eco de las 12 semanas y ayer me llamaron para reagendar 😩😩😩😩 dos dias más la espera, me toca el jueves ⏰⏳💆‍♀️

🤦🤦 Paciencia amiga. Verás q todo sale bien y así parece q no pero tu bebé se vera mas grande. De hecho mi bebé del domingo a hoy creció 4 mm
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 19, 2023 7:01 am

Jessyros escribió:Hola mamis!! Hoy tuve la eco de las.12 semanas. El cribado todo fenomenal.. no paraba de moverse. Me han recetado adiro para la sangre porque soy diabética y ando un poco pasada de peso, asiq me toca tomarme una pastilla pero bueno todo sea eso. Las analíticas tb fenomenal. Bueno me han dicho q tengo q vacunarme de la hepatitis b que tengo pocos anticuerpos. Que peso me he quitado al saber que está todo fenomenal. La siguiente eco la tengo en 5 semanas.

Excelentes noticias, que emoción, que bueno que todo salió bien.

¿Comentaste lo de tu trabajo?
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Mié Jul 19, 2023 11:30 am

Sawako not Sadako escribió:

Excelentes noticias, que emoción, que bueno que todo salió bien.

¿Comentaste lo de tu trabajo?

Me han comentado w ellos no dan la baja. Que tengo q ir al médico de cabecera.
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Mié Jul 19, 2023 11:48 pm

Hoy vi a mi bebe con 13 semanas se veía hermosa 💖 ya se el S*exo por la prueba de adn todo esta bien mi mayor miedo era esta ecografia, en el embarazo anterior me dijeron que venia el bebe con acrania. Ver y escuchar que todo va bien es un alivio inmenso para mi corazón siento que comienzo a disfrutar de mi embarazo 🥰💕
Mafe1225

Notapor Jessyros » Jue Jul 20, 2023 10:16 am

Mafe1225 escribió:Hoy vi a mi bebe con 13 semanas se veía hermosa 💖 ya se el S*exo por la prueba de adn todo esta bien mi mayor miedo era esta ecografia, en el embarazo anterior me dijeron que venia el bebe con acrania. Ver y escuchar que todo va bien es un alivio inmenso para mi corazón siento que comienzo a disfrutar de mi embarazo 🥰💕

Me alegro muchísimo!!!! Y q agusto y tranquila se queda una la verdad!!!
Jessyros

Notapor aamg2023 » Jue Jul 20, 2023 10:35 pm

Hola mamitas por fin llegó la ansiada ecografía 😍 todo bien Gracias a Dios, por acá ya de 12+4, todas sus medidas dentro de lo normal, yo iba bien nerviosa a la ecografía y gracias a Dios todo va bien! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 en unas 4 semanas tengo el próximo control y ahí podrán decirnos el S*exo 🥰
aamg2023

Notapor Abi1107 » Vie Jul 21, 2023 4:30 am

Mafe1225 escribió:Hoy vi a mi bebe con 13 semanas se veía hermosa 💖 ya se el S*exo por la prueba de adn todo esta bien mi mayor miedo era esta ecografia, en el embarazo anterior me dijeron que venia el bebe con acrania. Ver y escuchar que todo va bien es un alivio inmenso para mi corazón siento que comienzo a disfrutar de mi embarazo 🥰💕

Yo también tendre una nena🥹💖 a mi me dijeron a las 13+3 semanas , se dejó ver 😍, hoy estoy de 15+3.
Abi1107

Notapor Jessyros » Vie Jul 21, 2023 2:26 pm

Mi bebé se dejó ver el martes. Hoy hago 13 semanas, pero no m dejan saberlo porque me van a hacer una fiesta de revelación. Tendremos q esperar a la eco de las 17 semanas q me hacen el 25 de agosto para confirmar por si acaso, porque nos comentaron q podría fallar un 30%. Pero bueno un mes pasa rápido. Y ya sabré lo que es. Me alegro q haya salido todo bien.
Jessyros

Notapor morena1989 » Dom Jul 23, 2023 9:35 am

Hola a todas,que tal lo llevan?
Hace dos semanas tuve una amenaza de aborto sangre muchísimo más que una regla pensé que todo había terminado...por suerte me dijeron que todo estaba bien de momento...
Tengo muchísimo riesgo pues se me desprendió la placenta y me mandaron reposo absoluto.está semana volví a sangrar y tuve que volver a urgencias sigue bien pero con mucho riesgo,me siento fatal anímica y mentalmente porque estoy leyendo bastante sobre esto y pone que el bebé no coge el suficiente oxígeno.
Alguna le a pasado esto? porque yo tengo mucho miedo que mi bebé o no nazca o nazca con problemas
El doctor no me supo ni contestar o no quiso contestarme a mi duda.saludos espero que todo les vaya bien
morena1989

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 24, 2023 7:25 am

Hola chicas

Que gusto leer que todo salió bien en sus citas, que algunas incluso ya saben el S*exo de sus bebés y a otras les harán fiesta de revelación.

Nosotros seguimos en reposo por el hematoma que nos llevó a urgencias el 13 de julio pero ya gracias a Dios vamos mejorando. El próximo miércoles tenemos nuestra siguiente cita (ya con 16.3 semanas), esperamos que nos diga que ya no hay tanto riesgo aunque sabemos que existe pues hubo ligero desprendimiento. También quizá nos pueda comentar el S*exo del bebé, si es que se deja ver.

Me alegro de verdad que estén disfrutando de sus embarazos y que todo esté marchando bien.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada