Estoy esterilizada y quedé embarazada

Estoy esterilizada y quedé embarazada

Notapor Sandra6161 » Vie May 29, 2020 6:54 am

Hola, me esterilice con salpingo hace cuatro años, tengo tres hijas y 35 años pero tuve un retraso de 7 días me hice un test y salió positivo, fui al médico y me hice una prueba de sangre que confirmo mí embarazo, el médico me dijo que era casi imposible por qué mí operación estaba limpia, paso una semana u tuve un aborto bioquímico (aborto temprano) no se alcanzó a mostrar en la eco, necesito experiencias si alguna paso por algo similar, mí doctor me dijo que no era necesario volver a los anticonceptivos por qué era imposible que me volviera a embarazar ...pero tengo miedo, si ya pasó una vez podría pasar otra, por favor si alguien a pasado por esto me encantaría que me pudiera contar si experiencia ....

Para las que no sepan la salpingo es cuando te ligan, cortan y queman tus trompas para sellarlas, gracias por leerme
Sandra6161

Re: Estoy esterilizada y quedé embarazada

Notapor LDRZ96 » Sab May 30, 2020 4:03 pm

a mi mama le hicieron esa cirugía hace como 8 años creo y le ha ido muy bien, se de una vecina que también se la había hecho y tiempo después quedó embarazada, le dijeron que había sido un embarazo ectopico, entonces las posibilidades de que pudiera seguir con el embarazado eran muy pocas y lo perdió también.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Piciosa » Dom May 31, 2020 7:47 pm

Estoy en las mismas llevo 7 días de retraso y estoy operada .
Piciosa

Notapor MAYTE0112 » Mar May 02, 2023 7:05 am

Cómo supiste que estabas embarazada si se supone que estabas operada? Yo llevo 5 días de retraso y apenas hace 6 meses tuve a mi 2do bebé por cesárea y me opere, estoy nerviosa. Ayudaaaaa!!!
MAYTE0112

Notapor Montsh30 » Mar May 02, 2023 1:56 pm

Sandra6161 escribió:Hola, me esterilice con salpingo hace cuatro años, tengo tres hijas y 35 años pero tuve un retraso de 7 días me hice un test y salió positivo, fui al médico y me hice una prueba de sangre que confirmo mí embarazo, el médico me dijo que era casi imposible por qué mí operación estaba limpia, paso una semana u tuve un aborto bioquímico (aborto temprano) no se alcanzó a mostrar en la eco, necesito experiencias si alguna paso por algo similar, mí doctor me dijo que no era necesario volver a los anticonceptivos por qué era imposible que me volviera a embarazar ...pero tengo miedo, si ya pasó una vez podría pasar otra, por favor si alguien a pasado por esto me encantaría que me pudiera contar si experiencia ....

Para las que no sepan la salpingo es cuando te ligan, cortan y queman tus trompas para sellarlas, gracias por leerme

Si es algo raro que te pasará, pero como dices, la incertidumbre esta, por qué no buscas otra opinión médica?
Montsh30

Notapor Cecilia Salas » Mié Jul 19, 2023 2:52 am

Hola! Yo hace 3 meses quedé embarazada con salpingo y tú e aborto cuando tenía 1 mes y medio, me dijo el doctor que no me iba a volver a pasar y si me pasó otras dos veces 😒 alguien sabe por qué es eso?
Cecilia Salas

Volver a anticoncepción