Tes de embarazo

Re: Tes de embarazo

Notapor Onirepe » Mar Jul 18, 2023 10:35 pm

Giuli27 escribió:https://ibb.co/ws3WbsQ

Chicas!! Yo de nuevo, se acuerdan q hacen ya 2 semanas tuve el aborto bioquímico? Bueno no sé si este flujo es de ovulación? Ustedes que piensan? 😨 He tenido relaciones ayer y anteayer... Creen que ese flujo es de ovulación?!

Hola ya te hiciste alguna prueba de embarazo o estás esperando retraso? Pues lo digo cómo estabas ovulando para el 8 de julio supongo q habrás echo los deberes para esos días.
Onirepe

Notapor Giuli27 » Mié Jul 19, 2023 12:33 am

Hoola!!! No aún no me hago test ni nada jajaj faltan 4 días para mi regla, aún no hay señales de la regla pero todavía no me haré test hasta tener varios días de retraso :) no quiero que me pase lo del mes pasado. Ahora solo ando con dolores de senos y están más hichados. Jaja
Esos días sí hice la tarea jaja pero no pensando en embarazo. Cuando me salió ese flujo ya había tenido relaciones y obvio después también tuve jajaj así q bueno hay q esperar, pero como te digo hasta ahora solo dolor de senos y están mas hichados
Giuli27

Notapor nFrases » Mié Jul 19, 2023 1:13 am

Chicas mi periodo fue el 11 al 15 julio y del 15 al 18 tuve relaciones y la mañana desperté con nauseas y ahora me esta llegando algo de sangrado pero rosado pálido que podria ser? Mi periodo deberia llegar el 26 ya que me esta llegando cada 15 dias.
nFrases

Notapor Nainadia » Mié Jul 19, 2023 1:47 am

Giuli27 escribió:Hoola!!! No aún no me hago test ni nada jajaj faltan 4 días para mi regla, aún no hay señales de la regla pero todavía no me haré test hasta tener varios días de retraso :) no quiero que me pase lo del mes pasado. Ahora solo ando con dolores de senos y están más hichados. Jaja
Esos días sí hice la tarea jaja pero no pensando en embarazo. Cuando me salió ese flujo ya había tenido relaciones y obvio después también tuve jajaj así q bueno hay q esperar, pero como te digo hasta ahora solo dolor de senos y están mas hichados
Última edición por Nainadia el Mié Jul 19, 2023 1:54 am, editado 1 vez en total
Nainadia

Notapor Nainadia » Mié Jul 19, 2023 1:48 am

Giuli27 escribió:Hoola!!! No aún no me hago test ni nada jajaj faltan 4 días para mi regla, aún no hay señales de la regla pero todavía no me haré test hasta tener varios días de retraso :) no quiero que me pase lo del mes pasado. Ahora solo ando con dolores de senos y están más hichados. Jaja

Hola! Estamos esperando los mismos días. Aún no tengo síntomas premestruales pero me fui de viaje ocn mi espsoo para no pensar tanto y si llega la regla no amargarme 😥
Nainadia

Notapor Caro1199 » Mié Jul 19, 2023 1:51 am

Hola chichas , felicito a todas las mamis, vengo a contarles que hoy tuve mi positivo 🥰
Caro1199

Notapor nFrases » Mié Jul 19, 2023 2:28 am

Caro1199 escribió:Hola chichas , felicito a todas las mamis, vengo a contarles que hoy tuve mi positivo 🥰

Ooh que genial, muchas felicidades y después de cuanto tiempo de espera?
nFrases

Notapor Caro1199 » Mié Jul 19, 2023 9:38 am

nFrases escribió:
Caro1199 escribió:Hola chichas , felicito a todas las mamis, vengo a contarles que hoy tuve mi positivo 🥰

Después de 3 meses
Caro1199

Notapor nFrases » Mié Jul 19, 2023 10:11 am

Caro1199 escribió:
nFrases escribió:

Después de 3 meses

Bacán, a mi no se que me pasa pero ayer en la mañana tuve nauseas y luego en la tarde estaba con manchones rosado pálido a marrón no tengo sintomas premenstruales ni dolor de pecho nada y hoy sigo con lo mismo.
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Jul 19, 2023 1:07 pm

Nainadia escribió:

Hola! Estamos esperando los mismos días. Aún no tengo síntomas premestruales pero me fui de viaje ocn mi espsoo para no pensar tanto y si llega la regla no amargarme 😥

Sii te entiendo jajaja yo la verdad no he estado tan pendiente de eso, es que como tuve un aborto bioquímico el 24 de junio la verdad no he querido jjee y ahora ando con dolor de senos y están hinchados y he estado con algo de dolor como si me fuera a bajar pero la verdad me asusta un poco... Pero bueno nada a esperar lo q tenga q ser nomás jaja ningún ningun síntomas tienes?
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir