No se que me pasa

No se que me pasa

Notapor Sangarmar99 » Mar Jul 18, 2023 11:42 pm

Hola chic@s, os cuento. Tuve relaciones sin protección con mi marido el día de ovulación, exactamente hace 11 días más o menos, hace como casi 1 semana me dolian muchisimo los pechos, casi no me podia ni rozar nada ni ponerme el sujetador, se me calmo a los 3 días más o menos, llevo como unos dias con gases,y con muchisimo cansancio me la paso durmiendo casi todo el día y hoy (hace 11 días de tener relación)me dan como pinchazos en el lado derecho de abajo de la barriga, me duran como unos segundos y se quitan pero son agudos me hacen retorcerme, los pinchazos no son como cuando me baja la regla que es en los ovarios, he estado mirando y creo que es en el útero. Estoy a 5 días de que me baje la regla, sera en consecuencia de ello o estare embarazada? Ojala lo este, gracias chic@s
Sangarmar99

Re: No se que me pasa

Notapor Montsh30 » Mié Jul 19, 2023 12:07 am

Podría ser por cualquiera de las dos cosas no es posible diferenciar la causa solo así.
No te queda más que esperar a tu fecha prevista de menstruacion y si llegas a tener retraso realizar prueba de embarazo, porque posibilidad claro que las hay, pero no es un hecho
Montsh30

Re: No se que me pasa

Notapor Luuz2604 » Mié Jul 19, 2023 3:22 am

Yo tambien tuve relacion el dia de ovulación, obvio sin protección pq estamos buscando bebé.. me tendría que venir en 6 días.. veremos que pasa. Espero no me llegue la indeseada. Pero x ahora todo normal. Cero sintomas premenstrual o d embarazo
Luuz2604

Volver a ¿estaré embarazada?