Es malo?

Es malo?

Notapor Lucy UwU » Mar Jul 18, 2023 9:44 pm

Hola! Espero estén bien, lo que pasa es que mi mamá hace unos cuánto días me dijo "que paso con mi niña!la que se despertaba con una sonrisa?" Y yo me rei para que no sintiera que me había dicho algo malo, luego me fui al cuarto y llore en silencio preguntándome si yo estaba mal, luego salí y me preguntó si estaba llorando a lo cual yo le dije que fue por la película que estaban viendo.

Se que he cambiado y está bien, pero me siento un poco mal después de lo que dijo mi madre, ustedes que opinan?
Lucy UwU

Re: Es malo?

Notapor Bela014 » Mar Jul 18, 2023 11:00 pm

Yo opino que tu mamá no te quiso hacer daño por hay sienta que te estás alejando mí consejo es que intentes pasar más tiempo con ella y compartir pasatiempos y habla con ella.
Adiós suer
Bela014

Notapor Bela014 » Mar Jul 18, 2023 11:03 pm

Yo opino que tu mamá no te quiso hacer daño por hay sienta que te estás alejando mí consejo es que intentes pasar más tiempo con ella y compartir pasatiempos y habla con ella.
Adiós suer
Bela014

Notapor Ny_16 » Vie Sep 01, 2023 4:43 pm

Según nosotros estamos normales pero cuando nos detenemos a pensar como éramos antes no da mucha nostalgia ya que sin darnos cuenta hemos cambiado para bien o para mal o un punto intermedio, y aveces una persona nos dice algo cuando estamos en punto de tristeza (por así decirlo) y nos da muy duro
No se tú por que estás pasando en este momento de tu vida pero te digo algo todo va a estar bien.
Y un consejo que te puede servir mucho es date un tiempo sola para analizar que paso en tu vida y como solucionarlo
Ny_16

Volver a Relacion con los padres