Terminar afuera

Terminar afuera

Notapor Camilaaamar » Lun Jul 17, 2023 2:50 pm

Chicas, yo sé que quizás es una pregunta muy tonta, pero viendo los efectos adversos de todos los métodos la verdad siento que todos dañan nuestro cuerpo y no me parece justo! Estoy en pareja hace 8 años y usamos preservativo y últimamente siento que me irrita y me lastima por lo que no usamos nada y él termina afuera, alguna de ustedes quedó embarazada haciendo esto?
Cc
Camilaaamar

Re: Terminar afuera

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 3:11 pm

Camilaaamar escribió:Chicas, yo sé que quizás es una pregunta muy tonta, pero viendo los efectos adversos de todos los métodos la verdad siento que todos dañan nuestro cuerpo y no me parece justo! Estoy en pareja hace 8 años y usamos preservativo y últimamente siento que me irrita y me lastima por lo que no usamos nada y él termina afuera, alguna de ustedes quedó embarazada haciendo esto?

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, varias mujeres quedaron embarazadas así en algún momento.

Si te molesta que seas tu quien los ese. Te informo que existen métodos anticonceptivos para hombres, pastillas, inyecciones, y un implante.

Averigüen y usen uno o sino no se quejen si luego empiezan con miedo a un posible embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Eleennnaaa_158w8 » Mar Jul 18, 2023 10:00 pm

Llevo un año haciendolo sin proteccion alguna solo hechandolo afuera y ninguna vez e quedado embarazada a lomejor e tenido algun retraso pero mada mas
Eleennnaaa_158w8

Notapor nFrases » Mar Jul 18, 2023 10:06 pm

Camilaaamar escribió:Chicas, yo sé que quizás es una pregunta muy tonta, pero viendo los efectos adversos de todos los métodos la verdad siento que todos dañan nuestro cuerpo y no me parece justo! Estoy en pareja hace 8 años y usamos preservativo y últimamente siento que me irrita y me lastima por lo que no usamos nada y él termina afuera, alguna de ustedes quedó embarazada haciendo esto?

Recomiendo que mejor uses inyecciones ya que pasando el mes ya se puede tener relaciones naturales, yo en mi caso lo usaba y lo usé por 6 años hace poco lo dejé de usar para poder embarazarme.
nFrases

Notapor Camilaaamar » Jue Jul 20, 2023 12:59 am

Gracias por responder. No has tenido efectos secundarios con la inyección? Mi hermana la uso por unos meses y subió de peso de manera excesiva, casi el doble de lo que pesaba!
Cc
Camilaaamar

Notapor nFrases » Jue Jul 20, 2023 2:08 am

Camilaaamar escribió:Gracias por responder. No has tenido efectos secundarios con la inyección? Mi hermana la uso por unos meses y subió de peso de manera excesiva, casi el doble de lo que pesaba!

Bueno de nada :) , si tuve efectos igual subí de peso y tuve sintomas como de embarazo pero eso fue por un tiempo, yo lo que hacia era tomar arta agua y no comer tantas cosas si me daba hambre me comia alguna fruta o me hacia batidos de verduras y como es llenador con eso me mantenia, hubo un buen tiempo que habia bajado de peso pero llegó la pandemia volví a subir ahora quisiera bajar de nuevo😅😅😅
nFrases

Volver a anticoncepción