Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Lun Jul 17, 2023 9:44 pm

Oh Denis qué triste! Pero qué pasó? Tu beta había dado positiva y te la repitieron para ver si iba en aumento?
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 12:36 am

Hola Denis, no lo puedo creer que mierda que es esto que nos toca!
Te mando un abrazo
LunaLunática

Notapor Blnkplma » Mar Jul 18, 2023 12:46 am

Denis1990 escribió:Hola chicas como les comenté hoy tuve la primer ecografía y no se vio el saco gestacional por lo cual me mandaron a hacer otra beta para corroborar que todo estuviera bien. Me tomaron la muestra y me pidieron que regresará en una hora. Desafortunadamente la beta salió en 0

Lo siento de todo corazón cielo... Como fue cariño? Manchaste? Notaste algo? ... Espero te recuperes pronto de este duro golpe. Q Dios te bendiga y guarde en el nombre de Jesús. Amen
Blnkplma

Notapor Denis1990 » Mar Jul 18, 2023 1:42 am

Sigo sin tener ningún sangrado, no he tenido ni cólicos ni nada, como les comenté jamás sentí algún síntoma diferente a los que venía sintiendo con la medicación, me dijeron que ya dejara todos los medicamento para que viniera mi regla. Es un duro golpe porque te creas espectativas, es horrible pasar por esto una y otra vez. Ahorita económicamente no puedo sostener otra transferencia a pesar de que tengo otros catorce embriones, a parte de los gastos de transferencia y medicamentos, tengo que solventar la estadía en otra ciudad por un mes, más gastos de transporte. Anímicamente no me siento lista para otra transferencia nuevamente tampoco, les deseo éxito en este camino tan dificil.
Denis1990

Notapor Criss0511 » Mar Jul 18, 2023 2:16 pm

Denis1990 escribió:Sigo sin tener ningún sangrado, no he tenido ni cólicos ni nada, como les comenté jamás sentí algún síntoma diferente a los que venía sintiendo con la medicación, me dijeron que ya dejara todos los medicamento para que viniera mi regla. Es un duro golpe porque te creas espectativas, es horrible pasar por esto una y otra vez. Ahorita económicamente no puedo sostener otra transferencia a pesar de que tengo otros catorce embriones, a parte de los gastos de transferencia y medicamentos, tengo que solventar la estadía en otra ciudad por un mes, más gastos de transporte. Anímicamente no me siento lista para otra transferencia nuevamente tampoco, les deseo éxito en este camino tan dificil.

Denis lo siento mucho mi hermosa ☹️.. ten fe 🙏🏻más adelante podrás retomar tu tratamiento y tendrás a tu anhelado bb 💗…que triste lo que nos toca a todas , pero fuerza y fe …te mando un abrazo enorme …Dios te bendiga siempre 🫂
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 4:18 pm

Te entiendo Denis, llegar tan lejos para tener que volver a empezar. Es un bajón!
Espero que puedas descansar y darte tiempo para mejorar
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 4:21 pm

Cómo andan las demás?

Yo bastante bajón
Mi papá está con problemas de salud, ando desanimada.
Esperando que llegue septiembre para empezar el nuevo ttto, pero cansada y sin muchas ilusiones.
Hoy fui a la médica, ya nos indico la medicación y todo. Así que nos queda hacer algunas análisis, esperar la autorización de la obra social y que llegue septiembre.
Igual como tuve una mestruación muy rara me dió una beta. No tengo ninguna ilusión, pero no sé por qué fue rarísima mi mestruación. Muy muy escasa, nunca me vino así.
Así que bueno, hoy a las 19 tengo el resultado, les cuento cómo me va pero no creo, sería demasiado increíble que después de 2 años y medio este embarazada y encima haya mestruado jajaj.
Besos chicas, espero que andén mejor que yo
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Jul 18, 2023 5:39 pm

Denis qué bueno que tenes 14 embriones! Es muchísimo! Tomate tu tiempo para hacer un descanso y luego retomá, no bajes los brazos.

No me quedó claro si te repitieron la beta cada 2 días. A mi me lo hicieron 3 veces durante una semana para ver si iba aumentando bien.

Chicas tenemos que ponernos las pilas e ir a pedirle a los médicos que nos hagan todos los estudios y análisis necesarios. Pasamos por una fiv que es durisima, y todo el estrés de una betaespera, no es para andar haciendo prueba y error. No puede ser que después de varios fallos de implantación recién te quieran hacer alguna prueba extra.

No digo que vayamos a pelear con el medico pero si insistir: "puede ser que haya que repetir la beta cada 2 días? Escuche a varias amigas que le hicieron así" o "estuve leyendo que después de una transferencia que no implantó conviene hacer un estudio del endometrio, si me lo pueden hacer afronto el costo" o cosas similares... además de que es MUCHO dinero que se gasta, estamos arriesgando la salud física y emocional.

Luna qué emoción si se da! Avísanos por favor que estamos 🙏 a la espera del resultado.
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 5:42 pm

Chicas, ahora que lo pienso hace 5 días que estoy con la panza revuelta y con náuseas. Cuando cómo por lo general se me pasa, pero después vuelve. Y como esa sensación en la boca de cosquilleo como cuando vas a vomitar y exceso de saliva. se incrementa si me tomo un colectivo.
Es lo único por lo que podría llegar a ilusionarme apenitas. Aunque lo más probable es que sea un poco de indigestión 😵‍💫
Cómo fueron sus náuseas en el embarazo para las que lo pasaron?
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Jul 18, 2023 5:44 pm

Minas si, acuerdo totalmente.
Yo fui con esa idea hoy a la consulta pero termine yéndome con una indicación de beta jajajaj así que todo el resto quedó pendiente. Hay tiempo igual.
Como venís vos con tu embarazo??? Ya empieza a haber pancita? 🥹🥹🥹
Minas escribió:Denis qué bueno que tenes 14 embriones! Es muchísimo! Tomate tu tiempo para hacer un descanso y luego retomá, no bajes los brazos.

No me quedó claro si te repitieron la beta cada 2 días. A mi me lo hicieron 3 veces durante una semana para ver si iba aumentando bien.

Chicas tenemos que ponernos las pilas e ir a pedirle a los médicos que nos hagan todos los estudios y análisis necesarios. Pasamos por una fiv que es durisima, y todo el estrés de una betaespera, no es para andar haciendo prueba y error. No puede ser que después de varios fallos de implantación recién te quieran hacer alguna prueba extra.

No digo que vayamos a pelear con el medico pero si insistir: "puede ser que haya que repetir la beta cada 2 días? Escuche a varias amigas que le hicieron así" o "estuve leyendo que después de una transferencia que no implantó conviene hacer un estudio del endometrio, si me lo pueden hacer afronto el costo" o cosas similares... además de que es MUCHO dinero que se gasta, estamos arriesgando la salud física y emocional.

Luna qué emoción si se da! Avísanos por favor que estamos 🙏 a la espera del resultado.
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir