Retraso

Retraso

Notapor Nose2908 » Dom Jul 16, 2023 5:53 am

No recuerdo la última vez que tuve mi periodo y siento que ya llevo mucho de retraso, se que no estoy embarazada, deberian de llevarme al ginecólogo? Me da miedo pero no se que hacer
Nose2908

Re: Retraso

Notapor azharos7ï » Dom Jul 16, 2023 11:37 pm

Nose2908 escribió:No recuerdo la última vez que tuve mi periodo y siento que ya llevo mucho de retraso, se que no estoy embarazada, deberian de llevarme al ginecólogo? Me da miedo pero no se que hacer

Deberían llevarte al ginecólogo?.. claro que sí, si tienes más de dos años de desarrollo hormonal los retrasos no deben ser normales
azharos7ï

Notapor Lilit01 » Mar Jul 18, 2023 12:44 am

Hace tiempo yo pasé por lo mismo estuve aproximadamente 2 años sin periodo , cuando fui al médico solo me dijeron que era desajuste hormonal lo cual da por alguna preocupación , o impresión grande y que después se establecería en mi caso fue la perdida de un familiar lo que causo ese desequilibrio hormonal , lo único que hice fue mejorar emocionalmente , ahora ya recuperé mi periodo
Lilit01

Notapor Nose2908 » Mar Jul 18, 2023 6:41 am

azharos7ï escribió:
Nose2908 escribió:No recuerdo la última vez que tuve mi periodo y siento que ya llevo mucho de retraso, se que no estoy embarazada, deberian de llevarme al ginecólogo? Me da miedo pero no se que hacer

Deberían llevarte al ginecólogo?.. claro que sí, si tienes más de dos años de desarrollo hormonal los retrasos no deben ser normales

Que es desarrollo hormonal? Perdón por mi ignorancia
Nose2908

Volver a salud de la mujer