me gusta un chico

me gusta un chico

Notapor alexa555 » Jue Abr 13, 2023 5:24 am

desde principio de año me está gustando este pibe y nos hablabamos mucho y somos, tmb soy añiga de su hermana y ella me estaba ayudando. Por mensaje parecia que me tiraba onda por que me decia linda y esas cosas pero por persona no me hablaba por sus amigos.
La semana pasada me declare y me dijo que no se sentia igual pero me confunde mucho porque dice que no siente nada y al mismo me sonrie todo el tiempo y me dice esas cosas
Que hago
alexa555

Re: me gusta un chico

Notapor Arm+ » Jue Abr 13, 2023 5:27 am

Te sonríe por cortesía no confundas las cosas. Y no seas intensa, de verdad, ni es agradable , el ya te dijo q no siente lo mismo q tu
Arm+

Notapor chicaanime » Jue Abr 13, 2023 5:34 am

alexa555 escribió:desde principio de año me está gustando este pibe y nos hablabamos mucho y somos, tmb soy añiga de su hermana y ella me estaba ayudando. Por mensaje parecia que me tiraba onda por que me decia linda y esas cosas pero por persona no me hablaba por sus amigos.
La semana pasada me declare y me dijo que no se sentia igual pero me confunde mucho porque dice que no siente nada y al mismo me sonrie todo el tiempo y me dice esas cosas
Que hago

Chica no se si tomaste o no terapia, pero el chico ya dijo lo que siente, así que deja de pensar que hace cosas que quieres ver a tu manera.
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Abr 13, 2023 6:00 am

No te hagas ideas niña, ya te dijo que no siente lo mismo, que te sonría o te diga así no significa que le gustes
AlisonFF

Notapor [Mile] » Mar Abr 18, 2023 9:10 pm

Amiga, el chico ya dejó en claro sus sentimientos. No confundas las “señales” como las sonrisas o los apodos bonitos porque tranquilamente puede ser cortesía. No te hagas ilusiones, bonita <3
[Mile]

Notapor Bela014 » Dom Jul 16, 2023 9:09 pm

Holis la verdad esque ami una ves me pasó lo mismo pero te recomiendo que le des su espacio pasa tiempo con tus amigas as deporte cosas que te distraigan y borra todos los chats es mi recomendación para olvidarlo poco a poco y por hay te enamores de otra persona suerte><
Bela014

Notapor Montsh30 » Lun Jul 17, 2023 11:49 pm

Ser amable no es sinónimo de que le gustes o que quiera una relación , son cosas muy distintas.

No busques en dónde hay nada.
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes