Consejos

Consejos

Notapor Non03 » Mié Jul 12, 2023 4:53 pm

Hola chichas este post es con la intencion de que me ayuden con consejos o algo para mejorar, llevo 11 años de relacion con mi pareja tengo 25 años y el igual 25, andubimos desde los 14 años de secundaria y de ahi a la fecha jamas nos hemos separado siempre hemos estado juntos, nunca hemos tenido problemas por tema de infedilidades , bueno el papa de mi novio fallecio hace 10 meses y son 6 hermanos hombres el es el mas pequeño y el unico que vive con su mama actualmente solamente son ellos 2, desde que fallecio su papa muchas cosas cambiaron ya que ahora el es responsable de su madre ella tiene 60 años y tiene diabetes se pone insulina todos los dias bueno mi novio se la pone siempre, y si camina y todo solo utiliza el baston para poder caminar mas rapido, el problema comienza cuando empiezo a notar que la señora desde la primer semana que fallecio su padre enfrente de mi le dijo “Ahora en adelante yo dependo de ti y soy tu responsabilidad y obligacion por que eres el unico que no esta casado y no tiene hijos” alo que mi novio me comento que no le gusto que su mama le dijiera eso ya que se sintio muy incomodo no por que le pese cuidarla simplemente por que no le gusto que le dijiera eso, la señora cada que puede le recuerda que es su responsabilidad por que no molestara a sus hermanos que tienen familia y siempre inventa que si se va con algun otro hermano se siente incomoda por que supuestamente las esposas la tratan mal de sus hijos, QUE NO ES VERDAD yo he estado conviviendo con todas y he observado y jamas se le trata mal, pero ella es un poco conflictiva yo lo se por que siempre que regresamos de una reunion con su familia que es 1 vez al mes siempre en el camino viene diciendo que se la paso mal o siempre tiene algo que criticar de sus propios hijos y nueras, hace poco una cuñada me comento que hablo mal de mi que yo lo trataba mal y que le hacia caras le comente ami novio y el ese mismo dia se molesto con su mama y hablo con ella que no queria enterarse de que volvia a decir algo asi ya que no era cierto y que yo era la unica aun sin estar casada que siempre estaba para ella y para su papa cuando vivia, ya que yo cuando el señor se enfermaba iva todos los dias a darle sus pastillas por que al mismo tiempo mi suegra estaba internada y mi novio estaba cuidandola en el hospital, y cuando la dieron de alta yo le ayudaba ami novio a bañarla a limpiarla por que usaba pañal, a peinarla, a darle sus medicamentos e incluso cuando ella se pone mala yo lloro me pongo muy triste, pero el problema empieza cuando le mete sisaña ami novio de mi ya que a el se le sale platicarme que su mama dice que se enoja por que supuestamente yo lo mangoneo COSA que no es cierto, para ella mangonear es por que mi novio que me sirve comida, me trae agua, o si quiero un elote o se me antoja algo el va y me lo trae, y mi novio siempre me saca peluches de una maquina cuando va al mandado con su mama en el supermercado, pero me saco un peluche la ultima vez y dijo que su mama le pidio que no me lo diera que mejor se lo regalara a un nieto de ella( Mi novio me comento que opinaba ya que el le gusta sacarme los peluches para mi y me lo dio ami enfrente de su mama me dijo mira bebe te saque este peluche) y la señora empezo “ Ay si te lo saco el perrito luego luego” y siempre hace lo mismo es muy inteligente siempre queda bien aun y cuando ella no queria que me lo diera, muchas situaciones han sido asi siento que se empezo hacer muy celosa y mi novio cuando le reclama algo ella empieza hacerse la victima que se siente muy mal y que pronto se morira y se ira con su papa al cielo Y MI NOVIO siempre cae en su juego por que siempre la justifica de que sus hermanos no la ven y ella no puede hacer nada por ella misma SEGUN por que sigue cuidando a 2 nietas y les hace de comer y todo y ami novio no es el que tiene que hacerse de comer el solo, el lava la ropa de ella y de el, el limpia, el hace todo, y la señora siempre saca que esta enferma el problema es que yo siento que ya cai en su juego, ya todo lo que hace mi novio relacionado a ella en verdad me dan celos, y no me gusta mi novio jamas me ha fallado y es su mama no es otra vieja a la que le pone mas atencion que ami, pero en verdad todo lo relacionado a ella ya medan celos, fuimos a un viaje a la playa con mi familia hace dos semanas y duro 5 dias y cuando regresamos abrazo a su mama y le dijo como esta ma la extrañe y en verdad me dieron muchos celos😔 yo le he dicho a mi novio y el me comenta que no tengo por que sentir eso por que es un amor muy diferente y me dice que estoy mal al ponerme asi, dice que lo entienda que su mama ya esta sola y sus hermanos no la ven y que el ya perdio a su papa y quiere cuidar a su mama para que le dure mas años, pero es que ami antes no me daban celos pero de ahora que veo que la señora es chantajista me molesta tanto, cuando sale mi novio conmigo se la pasa mandandole mensajes que a que horas regresa por que se siente mal y siempre le dice que primero tuvo madre antes que vieja o siempre que salimos y regresamos dice ni he comido nada mijo no me da hambre si estoy sola y mi novio se pone muy triste por que su mama no come, siempre cae en su juego y eso me molesta que es muy inteligente la señora bueno chicas por favor ayudenme ya no quiero atormentarme con estos celos :( yo siempre era todo para mi novio nunca hablana de su mama ni teniamos ni un problema por ella pero desde que fallecio su papa todo cambio ya no soy solo yo ahora es ella y yo, ese es mi problema que estube tan acostumbrada hacer solo yo :( que ahora todo me dan celos
Non03

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Mié Jul 12, 2023 5:11 pm

Non03 escribió:Hola chichas este post es con la intencion de que me ayuden con consejos o algo para mejorar, llevo 11 años de relacion con mi pareja tengo 25 años y el igual 25, andubimos desde los 14 años de secundaria y de ahi a la fecha jamas nos hemos separado siempre hemos estado juntos, nunca hemos tenido problemas por tema de infedilidades , bueno el papa de mi novio fallecio hace 10 meses y son 6 hermanos hombres el es el mas pequeño y el unico que vive con su mama actualmente solamente son ellos 2, desde que fallecio su papa muchas cosas cambiaron ya que ahora el es responsable de su madre ella tiene 60 años y tiene diabetes se pone insulina todos los dias bueno mi novio se la pone siempre, y si camina y todo solo utiliza el baston para poder caminar mas rapido, el problema comienza cuando empiezo a notar que la señora desde la primer semana que fallecio su padre enfrente de mi le dijo “Ahora en adelante yo dependo de ti y soy tu responsabilidad y obligacion por que eres el unico que no esta casado y no tiene hijos” alo que mi novio me comento que no le gusto que su mama le dijiera eso ya que se sintio muy incomodo no por que le pese cuidarla simplemente por que no le gusto que le dijiera eso, la señora cada que puede le recuerda que es su responsabilidad por que no molestara a sus hermanos que tienen familia y siempre inventa que si se va con algun otro hermano se siente incomoda por que supuestamente las esposas la tratan mal de sus hijos, QUE NO ES VERDAD yo he estado conviviendo con todas y he observado y jamas se le trata mal, pero ella es un poco conflictiva yo lo se por que siempre que regresamos de una reunion con su familia que es 1 vez al mes siempre en el camino viene diciendo que se la paso mal o siempre tiene algo que criticar de sus propios hijos y nueras, hace poco una cuñada me comento que hablo mal de mi que yo lo trataba mal y que le hacia caras le comente ami novio y el ese mismo dia se molesto con su mama y hablo con ella que no queria enterarse de que volvia a decir algo asi ya que no era cierto y que yo era la unica aun sin estar casada que siempre estaba para ella y para su papa cuando vivia, ya que yo cuando el señor se enfermaba iva todos los dias a darle sus pastillas por que al mismo tiempo mi suegra estaba internada y mi novio estaba cuidandola en el hospital, y cuando la dieron de alta yo le ayudaba ami novio a bañarla a limpiarla por que usaba pañal, a peinarla, a darle sus medicamentos e incluso cuando ella se pone mala yo lloro me pongo muy triste, pero el problema empieza cuando le mete sisaña ami novio de mi ya que a el se le sale platicarme que su mama dice que se enoja por que supuestamente yo lo mangoneo COSA que no es cierto, para ella mangonear es por que mi novio que me sirve comida, me trae agua, o si quiero un elote o se me antoja algo el va y me lo trae, y mi novio siempre me saca peluches de una maquina cuando va al mandado con su mama en el supermercado, pero me saco un peluche la ultima vez y dijo que su mama le pidio que no me lo diera que mejor se lo regalara a un nieto de ella( Mi novio me comento que opinaba ya que el le gusta sacarme los peluches para mi y me lo dio ami enfrente de su mama me dijo mira bebe te saque este peluche) y la señora empezo “ Ay si te lo saco el perrito luego luego” y siempre hace lo mismo es muy inteligente siempre queda bien aun y cuando ella no queria que me lo diera, muchas situaciones han sido asi siento que se empezo hacer muy celosa y mi novio cuando le reclama algo ella empieza hacerse la victima que se siente muy mal y que pronto se morira y se ira con su papa al cielo Y MI NOVIO siempre cae en su juego por que siempre la justifica de que sus hermanos no la ven y ella no puede hacer nada por ella misma SEGUN por que sigue cuidando a 2 nietas y les hace de comer y todo y ami novio no es el que tiene que hacerse de comer el solo, el lava la ropa de ella y de el, el limpia, el hace todo, y la señora siempre saca que esta enferma el problema es que yo siento que ya cai en su juego, ya todo lo que hace mi novio relacionado a ella en verdad me dan celos, y no me gusta mi novio jamas me ha fallado y es su mama no es otra vieja a la que le pone mas atencion que ami, pero en verdad todo lo relacionado a ella ya medan celos, fuimos a un viaje a la playa con mi familia hace dos semanas y duro 5 dias y cuando regresamos abrazo a su mama y le dijo como esta ma la extrañe y en verdad me dieron muchos celos😔 yo le he dicho a mi novio y el me comenta que no tengo por que sentir eso por que es un amor muy diferente y me dice que estoy mal al ponerme asi, dice que lo entienda que su mama ya esta sola y sus hermanos no la ven y que el ya perdio a su papa y quiere cuidar a su mama para que le dure mas años, pero es que ami antes no me daban celos pero de ahora que veo que la señora es chantajista me molesta tanto, cuando sale mi novio conmigo se la pasa mandandole mensajes que a que horas regresa por que se siente mal y siempre le dice que primero tuvo madre antes que vieja o siempre que salimos y regresamos dice ni he comido nada mijo no me da hambre si estoy sola y mi novio se pone muy triste por que su mama no come, siempre cae en su juego y eso me molesta que es muy inteligente la señora bueno chicas por favor ayudenme ya no quiero atormentarme con estos celos :(

Chica hace poco decías que si no tenían S*exo sentías como que no te quería y ahora celos de la madre...
De verdad busca terapia.

La señora podrá ser la vivora más grande del mundo, pero es su hijo quien tiene que poner límites, que hará la señora si el y tu se casan? Se va a morir o la va a meter a un asilo?

Tu novio es quien debe ponerle claras las cosas a su madre y además también hablar con sus hermanos, porque la responsabilidad no sólo es de él.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Jul 12, 2023 8:51 pm

Quien tiene que solucionar el inconveniente de la atención de tu suegra, es tu pareja con sus hermanos. Si no habla con ellos, él mismo se estará haciendo el único responsable de su madre.

Pasarán los años y la señora se volverá mayor, ahí sí necesitará más apoyo y el único que estará será tu novio. Así que es él quien desde ya tiene que hablar con los hermanos.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Dom Jul 16, 2023 5:06 am

Yo pienso que la dependencia emocional que tienes hacia ese chico es la que te hace sentir celos y posiblemente estar hipersensible a cualquier cosa que haga su mamá….
Te aconsejo que veas eso, ahora es su mamá, luego tus celos se dirigirán hacia otras personas y será agotador para ambos.
G_Nube

Notapor Dayis97 » Lun Jul 17, 2023 12:13 am

Pues ve a terapia. Tu novio ha sabido poner los límites suficientes (tomando en cuenta que vive con ella) pero tampoco puedes esperar que deje de amar a su madre, de cuidarla, de preocuparle. Sentirte celosa por eso es una completa tontería, hasta tóxico.
Dayis97

Notapor Danilka Salvat » Lun Jul 17, 2023 7:42 pm

Hola chicas les escribo para que me digan en su opinión que puedo hacer.
Tengo 43 años tengo tres hijos grandes ya,la más pequeña tiene 14 años.tengo una relación desde hace dos años con un hombre de 36 años,es súper lindo conmigo,se preocupa siempre por mi,me ayuda en todo,se llena muy bien con mis hijos, pero no tiene hijos y quiere tener uno conmigo.
Sus padres y hermanos me dicen que el nunca había querido tener una relación formal con nadie y mucho menos tener un hijo siempre andaba en fiestas y tomaderas y que desde que me conoció dio un cambio radical.el me dice algo parecido cuando conversamos, dice que en mi encontró lo que buscaba.el siempre está atento de mi , siempre tratando de complacerme,es trabajador,pero me asusta tener un hijo a esta edad y no sé que hacer.deje de tomar mis píldoras anticonceptivas hace 6 meses por tantas veces que me lo pidió y lo quiero muchísimo pero me asusta la idea,el desde entonces está pendiente de mis días fértiles y demás y cada mes cuando caigo con la menstruación veo lo triste que se pone.antes de dejar de tomar las píldoras olvide de tomarme una y cuando me hice la prueba de embarazo me dio positiva el se puso loco de la alegría y se lo dijo a todo el mundo.pero a los 15 días tuve un sangrado muy grande y lo perdí,desde entonces está pendiente cada mes, porque dice que no hay más nada que lo haga más feliz que tener un hijo conmigo 😞 ahora mismo solo me faltan dos días para comenzar mi periodo y me siento desde hace unos días somnolienta y con algunas náuseas,y si resulta que estoy embarazada que hago...
Por favor aconsejenme 😞
Danilka Salvat

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 7:50 pm

Danilka Salvat escribió:Hola chicas les escribo para que me digan en su opinión que puedo hacer.
Tengo 43 años tengo tres hijos grandes ya,la más pequeña tiene 14 años.tengo una relación desde hace dos años con un hombre de 36 años,es súper lindo conmigo,se preocupa siempre por mi,me ayuda en todo,se llena muy bien con mis hijos, pero no tiene hijos y quiere tener uno conmigo.
Sus padres y hermanos me dicen que el nunca había querido tener una relación formal con nadie y mucho menos tener un hijo siempre andaba en fiestas y tomaderas y que desde que me conoció dio un cambio radical.el me dice algo parecido cuando conversamos, dice que en mi encontró lo que buscaba.el siempre está atento de mi , siempre tratando de complacerme,es trabajador,pero me asusta tener un hijo a esta edad y no sé que hacer.deje de tomar mis píldoras anticonceptivas hace 6 meses por tantas veces que me lo pidió y lo quiero muchísimo pero me asusta la idea,el desde entonces está pendiente de mis días fértiles y demás y cada mes cuando caigo con la menstruación veo lo triste que se pone.antes de dejar de tomar las píldoras olvide de tomarme una y cuando me hice la prueba de embarazo me dio positiva el se puso loco de la alegría y se lo dijo a todo el mundo.pero a los 15 días tuve un sangrado muy grande y lo perdí,desde entonces está pendiente cada mes, porque dice que no hay más nada que lo haga más feliz que tener un hijo conmigo 😞 ahora mismo solo me faltan dos días para comenzar mi periodo y me siento desde hace unos días somnolienta y con algunas náuseas,y si resulta que estoy embarazada que hago...
Por favor aconsejenme 😞

"Nada lo haría más feliz que un hijo" y tu salud donde queda? Tus deseos y sentir?

Porque no solo tu puedes correr riesgo al embarazarte a esta edad, también el bebé tiene más posibilidades de tener algún problema de salud.

Si no estas segura de tener un hijo es válido que el no te presione a quedar embarazada.

Eso es violencia
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Jul 17, 2023 8:21 pm

Para Danilka Salvat:

Tu pareja solo está viendo lo que él quiere, que es un hijo solamente.

Dudo mucho que esté pendiente de cómo será un embarazo a tu edad, además de que antes de planificar el embarazo deberías hacerte chequeos con tu ginecólogo porque quien tendrá en el vientre con los posibles riesgos, serás tú, no él.

Así que yo solo veo que él quiere a toda costa un hijo.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja