Pastillas anticonceptivas, AYUDAA

Pastillas anticonceptivas, AYUDAA

Notapor Flowers03 » Jue Jul 13, 2023 2:23 pm

Hola niñas❤️ tengo duda. El mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas me bajó bien, pero en este mes ya llevo 5 días de retraso el 2,3 y 4 de este mes manché café como si fuese mi periodo pero solo esos tres dias y fue antes que me bajara mi periodo, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero me tome mis pastillas al pie de la letra. Será por las pastillas que no me baja? Soy nueva con esto de los anticonceptivos ya que soy irregular
Flowers03

Re: Pastillas anticonceptivas, AYUDAA

Notapor Marisarm » Lun Jul 17, 2023 6:02 pm

Hola por lo general a mi me recomendaron el primer mes cuidarme con preservativo ya q como era.nueva con las pastillas el cuerpo debe acostumbrarse, por otro lado con las pastillas se te va a ir regulando la menstruación, en los días de descanso debería bajarte no siempre es el mismo día si no que no pasa.una semana de la fecha d la menstruación anterior si te vino un 7 te podría venir hasta la fecha 14 en mes seguiente , yo llevo casi 5 años con ella y son super buenas si no te las olvidas
Marisarm

Volver a anticoncepción