Me siento confundida

Me siento confundida

Notapor Luzbell » Dom Jul 16, 2023 8:08 pm

Durante 3 años estuve en una relación estable y bonita, pero después de ese tiempo la relación cambio y aguante un año más en esa situación, termine con mi pareja por ese motivo. Pero ahora me estoy enamorando de nuevo, muchos me dicen que no le haga caso porque es seguro que está casado, el dice que es soltero y amo estar a su lado, pero tengo miedo de continuar y el solo me tenga por un momento.
Luzbell

Re: Me siento confundida

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 12:29 am

Luzbell escribió:Durante 3 años estuve en una relación estable y bonita, pero después de ese tiempo la relación cambio y aguante un año más en esa situación, termine con mi pareja por ese motivo. Pero ahora me estoy enamorando de nuevo, muchos me dicen que no le haga caso porque es seguro que está casado, el dice que es soltero y amo estar a su lado, pero tengo miedo de continuar y el solo me tenga por un momento.

Este tipo es "nuevo" o es tu ex?

Mira, si no estas segura de que el tipo es soltero o casado entonces hasta estarlo sigues adelante.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luzbell » Lun Jul 17, 2023 12:02 pm

Es un tipo nuevo, me hace sentir bien, pero tengo miedo a que se acabe pronto.
Luzbell

Notapor FENOMINGIRL » Lun Jul 17, 2023 5:53 pm

Te sientes así por qué es lo que tú haces, cuando te aburres te vas, y piensas que todos son así, pero no es así, primero fíjate si es soltero y si es así no veo por qué no te puedas dar otra oportunida.
FENOMINGIRL

Notapor Montsh30 » Dom Jul 23, 2023 4:26 pm

Yo creo que no deberías estar con nadie si aún no haz sanado, sigues teniendo los temores de tu relación pasada, mejor enfócate ahora en ti. Quizá alguna terapia para que te ayuden a manejar esto
Montsh30

Volver a Relación de pareja