Peleas...

Peleas...

Notapor Reinadevenus » Lun Jul 17, 2023 6:06 am

Hola, tengo 22 años, tengo una pareja con la cual llevo 4 años de relación... Últimamente pasa que digo lo que me molesta, lo que no me gusta y a mi pareja le molesta que lo haga, porque me responde con un: Ya quieres pelear; y me responde bastabte feo, me hace sentir mal por expresar lo que siento y el como me siento, como si yo deseara pelear, lo único que realmente noto que es a él a quien le molesta que yo diga esas cosas, siento que no está bien quedarme callada, pero aveces lo hago solo para que no se moleste pero siempre que hay pelea se me culpa a mi, sin embargo el no sé mide que está siento grosero... Hoy le dije: Usas más esa pulsera que la Tula que yo te regalé, adivinen qué. Si se molestó y me dijo que quería discutir, que no es justo que me moleste por esas cosas, ahora mismo me siento muy triste porque hice esa Tula con tanto amor el día de su cumpleaños y no le dió valor, sin embargo si prefiere usar una pulsera no hay problema en que use otras cosas que no sean hechas por mi... Solo que no se siente el valor hacia lo que yo hice y se siente feito...
Reinadevenus

Re: Peleas...

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 6:08 am

Reinadevenus escribió:Hola, tengo 22 años, tengo una pareja con la cual llevo 4 años de relación... Últimamente pasa que digo lo que me molesta, lo que no me gusta y a mi pareja le molesta que lo haga, porque me responde con un: Ya quieres pelear; y me responde bastabte feo, me hace sentir mal por expresar lo que siento y el como me siento, como si yo deseara pelear, lo único que realmente noto que es a él a quien le molesta que yo diga esas cosas, siento que no está bien quedarme callada, pero aveces lo hago solo para que no se moleste pero siempre que hay pelea se me culpa a mi, sin embargo el no sé mide que está siento grosero... Hoy le dije: Usas más esa pulsera que la Tula que yo te regalé, adivinen qué. Si se molestó y me dijo que quería discutir, que no es justo que me moleste por esas cosas, ahora mismo me siento muy triste porque hice esa Tula con tanto amor el día de su cumpleaños y no le dió valor, sin embargo si prefiere usar una pulsera no hay problema en que use otras cosas que no sean hechas por mi... Solo que no se siente el valor hacia lo que yo hice y se siente feito...

Pues deja al tipejo.
one piece❤
chicaanime

Re: Peleas...

Notapor azharos7ï » Lun Jul 17, 2023 6:14 pm

Ya la relación está desgastada, si por cosas tan bobas pelean y a él no le importa, por el bien tuyo es mejor no seguir ahí, cuando empiezan las peleas, los reclamos, las ofensas hay que colocar un alto y si eso es terminar hay quebhacerlo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja