!!!!Ayuda pastilla anticonceptiva!!

!!!!Ayuda pastilla anticonceptiva!!

Notapor mokiibc » Lun Jul 17, 2023 4:11 am

Hola buenas noches dejo una duda tuve relaciones s*exuales pero no me cuide tomé una pastilla unidosis de emergencia hace 4 días. todavía no sangre.
Este mes no use mí anticonceptivo regular que es el anillo vaginal ellering (etonogestrel
etinilestradiol) pero quiero volver a usarlo. Mí pregunta es cuando débo volver a insertar el anillo? espero al siguiente mes o al sangrado que puede venir con la pastilla de emergencia? GRACIAS
mokiibc

Re: !!!!Ayuda pastilla anticonceptiva!!

Notapor Katherine Colon » Lun Jul 17, 2023 8:47 pm

Es bueno que consultes esa información con tu ginecólogo pero en realidad no veo inconvenientes en que te hayas tomado una pastilla del día después hace unos días y ponerte otro método
Katherine Colon

Notapor Truchita » Lun Jul 17, 2023 9:44 pm

En principio, el sangrado causado por la pastilla cuenta como regla, así deberías ponértelo entonces, eso en caso de que haya sangrado, ya que no siempre se produce. Pero, como te dicen, eso deberías consultarlo con tu ginecólogo.
Truchita

Notapor milibombom » Mar Jul 18, 2023 9:45 pm

Tengo entendido que debes esperar al nuevo ciclo menstrual, en este caso el sangrado que tengas con la pastilla de emergencia
milibombom

Notapor Miriam150p » Jue Jul 20, 2023 5:16 am

La verdad ninguna de las veces que tome la pastilla de emergencia en mi vida (como 3 veces) sangre despues de tomarla. Me vino la menstruacion en su fecha pero no tras tomar la pastilla, asi que no hayas sangrado tras la pastilla no necesariamente significa que hayas quedado embarazada. Si crees que pudo haber embarazo hazte analisis de sangre
Miriam150p

Volver a salud de la mujer