Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor paolalgg » Mar Jul 04, 2023 6:49 am

es posible sentir sintomas de menstruacion sabiendo que me faltan 15 dias para que me baje y que la ultima vez que termiene fue el 22 de junio?
paolalgg

Notapor Lucegodoy » Vie Jul 07, 2023 9:23 pm

Cami1999go escribió:Es mi primer mes de búsqueda sin quistes estoy muy feliz y motivada ♥️

Hola cómo sin quistes? También te los quitaron hace cuánto? A mi me hicieron un legrado y me quitaron 1 mioma de la matriz y uno de un ovario y estoy esperando salir esto fue en abril y no sé cuánto debo esperar 😓
Lucegodoy

Notapor Lagrande21 » Mar Jul 11, 2023 11:03 pm

Tengo 37 años de edad y También deseo concebir, tengo un niño de 14 años, solo me platiqué con anticonceptivos el primer año después de dar al luz, luego use el método del ritmo. Cuando tenía relaciónes en mis días fértiles me tomaba la pastilla de un día después. Llevo con mi actual pareja 7 meses en los que he dejado de cuidarme y aun no consigo concebir. Se le agradecería cualquier consejo. 😅
Lagrande21

Notapor nFrases » Mié Jul 12, 2023 9:47 pm

Hola, el 25 de abril de este año me operé de teratomas bilaterales ovaricos ( uno en cada ovario) y el dr me dice que mis ovarios estan conservados, pero uno de ellos le sacaron un pedasito , el periodo me llega a la fecha pero cada 15 dias ya que tengo ciclos irregulares, llevo 2 meses de intento y nada un solo me falta esperar. A veces me desanimo ya que tengo muchas ancias de tener un bebé :)
nFrases

Notapor Lagrande21 » Jue Jul 13, 2023 8:55 am

No te desanimes y sigue intentando
Lagrande21

Notapor nFrases » Jue Jul 13, 2023 2:41 pm

Lagrande21 escribió:No te desanimes y sigue intentando

Gracias linda🤭
nFrases

Notapor Zarai94 » Jue Jul 13, 2023 10:41 pm

Buenas chicas, por aquí uniendome también, esperando que éste año sea de mucha bendición.
Les cuento un poco que llevo en mi búsqueda 5años, tengo ovarios poliquístico y aún no tengo la fortuna de ser madre, les comento que este proceso es muy desgastante, doloroso, te hace sentir muchos sentimientos mezclados y pues te preguntas por qué a ti, pero quiero decirles que aquí estoy ya empecé éste mes a buscar mi positivo de nuevo, dejé las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y al día de hoy estoy con un día de retraso, tengo molestias en el vientre y los pezones super sencibles y adoloridos aunque presiento que son solo síntomas premenstruales.
Bendiciónes y buenas vibras para todas. Espero podamos cumplir éste hermoso deseo de ser madres primerizas o de otros angelitos más. 🙏🏽🌈💫
Zarai94

Notapor Lagrande21 » Lun Jul 17, 2023 2:36 am

Buena suerte y espero que este sea tu positivó tan anhelado ☺️
Lagrande21

Preguntas sobre S*exo en mestruacion

Notapor Miriam0402 » Lun Jul 24, 2023 8:09 am

Hola chicas, hoy tuve relacione con mi novio y estaba en mi 5to día de mestruacion pero creo que el se vino en mi, alguien sabe cuanta probabilidad hay de quedar embarazada?
Miriam0402

Re: Preguntas sobre S*exo en mestruacion

Notapor nFrases » Lun Jul 24, 2023 11:23 am

Miriam0402 escribió:Hola chicas, hoy tuve relacione con mi novio y estaba en mi 5to día de mestruacion pero creo que el se vino en mi, alguien sabe cuanta probabilidad hay de quedar embarazada?

Hola, si eres de ciclos de 28 días generalmente no ovulas hasta alrededor de una semana después de que se detenga el sangrado, por lo general no puedes quedar embarazada durante tu periodo ya que la probabilidad es baja.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir